AMOR?

17 6 0
                                    

"El amor no necesita ser entendido, sólo necesita ser demostrado."

-Paulo Coelho.

Las personas a mi alrededor no se cansan de decirme que soy muy joven para saber que es el amor. Pero estoy seguro que lo amo, porqué? Porque cada vez que lo veo tengo un desorden gigantesco de emociones, es como si lo hubiera conocido antes, siento que lo encontré todo con él.

Pero si eso no es amor, entonces que es el amor?
Usted lo sabe? Por supuesto que no y déjeme decirle que yo tampoco se que es.

El amor acaso es cuando sientes que tu rostro se descompuso, pues cada vez que miras a esa persona pones una cara de estúpida que no tiene comparación?
O es cuando sientes mariposas en la barriga?
Cuando tus piernas se ponen a temblar cada vez que te sonríe?
Cuando su voz es como música para tus oídos?
Cuando lo necesitas para sentirte completa?
Cuando sientes que sin el la vida no tiene sentido?

Cuál de todas estas cosas es amor?
Pues creo que todas o, tal vez ninguna.

Déjeme decirle que yo creo que no existe la definición exacta del amor.
Nadie la sabe. Pues todos sentimos algo distinto, algunos sentirán al menos una de las cosas mencionadas, otros tal vez todas y otros tal vez ninguna, quizá ellos sienten cosas diferentes.

Las personas tratan de darle un significado exacto a cosas que no pueden entender y eso es un error demasiado grave. El amor es un claro ejemplo de lo lo que digo, no existe definición ni significado para el, o al menos, no uno universal.

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora