A sus dieciséis años, tras la ida de Hye, hacía ejercicio constantemente, logrando que sus piernas se fortaleciesen y consiguiendo el control que tanto había deseado. Una vez seguro entró a una academia de baile y canto, siempre con la promesa ardiendo en su mente. En tal academia pulió sus talentos, obteniendo más experiencia, entrenando duro, sin límites.
A sus diecisiete, debido a su gran talento, con poco tiempo en la academia, fue aceptado en una agencia como un trainee, donde siguió esforzándose con sus rimas y el baile, e incluso hizo nuevas amistades que lo ayudaron y apoyaron.
A sus dieciocho años se convirtió en rapero principal en un grupo y comenzó a bailar con sus amigos dentro de él, se esforzaron juntos por un sueño en común, hasta lograrlo, con lágrimas y sudor.
Diecinueve años y había logrado debutar, sintiéndose lo suficientemente satisfecho con su promesa cumplida. Fue entonces que decidió buscarla. Llamó desesperadamente a su madre para conseguir información de si Hye seguía viviendo en la misma dirección que la chica le había dejado a Changbin en el pasado. Después de tantos años, ella seguía viva en su memoria.
Y a sus veinte años, tras haberle dejado una rosa a Hye en donde su cuerpo descansaba sin que volviese a despertar, supo al fin que todo su esfuerzo había valido la pena. Todas las noches desvelándose intentando darle vidas a sus rimas habían valido la pena...
Ella sabría que él cumplió sus promesas. La rosa negra que adornaba su tumba representaba que su palabra había sido cumplida.
Changbin, seguiría dando todo de sí, como lo hizo desde un principio. Aun cuando no la viese o la escuchase felicitarlo.
Él seguiría, por ella.
Porque a través de ella descubrió que no existen límites, su muerte, tampoco sería un límite.
A través de ella conoció el amor, ese sentimiento que nunca lo abandonaría.
ESTÁS LEYENDO
Through you [Seo Changbin]
Fanfiction"A través de tí conocí que no existen límites. A través de tí me di cuenta de qué se siente romperse" FINALIZADA Seo Changbin [Stray Kids] Paskal - 2018