Jamás pensé que me olvidarías... siempre creí que estaríamos el uno para el otro tal como me lo prometiste hace muchos años...
''-Juntos para siempre?- habló una niña con cabellos tan dorados como el sol. Su dedo meñique se encontraba alzado esperando la respuesta del joven ojiverde frente a ella.
-Para siempre- dijo el niño mientras enganchaba su dedo meñique con el de la joven.''
Creí que realmente mantendrías tu promesa... que estarías junto a mi en cualquier momento, en las buenas y en las malas...
Pero aquellos días pronto acabaron. A medida que fuimos creciendo yo siempre había sido tu única amiga, tu confidente y cómplice de tus travesuras, a pesar de eso me dejaste de lado, en ningún momento te importo el como me sentía, simplemente me apartaste de ti sin dudarlo.
Tengo una pregunta para ti... ¿alguna vez me consideraste importante para ti? o acaso seguías conmigo simplemente por que era tu única amiga?...
Realmente no se que pensar de ti...
Donde quedo aquel niño que me prometía defenderme de la oscuridad en las noches o donde esta el niño que juro ser un caballero para protegerme como a una princesa de cuentos de hadas...
Dime ¿donde quedaron aquellos días de infancia en donde era lo más importante para ti?...
...¿acaso alguna vez te importe?
o simplemente te quedaste a mi lado por ser la hija del alcalde de París?...
Al igual que tú el tiempo me cambio, es verdad que puedo actuar como una niña malvada, egoísta y cientos de cosas más que se te ocurran. Pero nada de eso es verdad, sabes que la mayoría de las veces me encuentro simplemente en compañía del mayordomo? que es el único que ha estado ahí para mi?, porque ni siquiera mi padre esta conmigo, siempre se encuentra ocupado por los asuntos de la ciudad, las pocas veces que no se encuentran encerrado me baña de regalos, se que lamenta el no poder estar ahí para mí por lo que me a dado todo lo que quiero y más, me he acostumbrado a que siempre me dieran lo que quería, simplemente me fuí adaptando a aquel estilo de vida...
Ya no soy la misma que fuí alguna vez...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: La Reina
RandomChloe finalmente a perdido el interés en Adrien luego de que este la acusara falsamente de algo que ella no hizo, por esa razón se dio cuenta que el no correspondía a sus sentimientos y que la había remplazado hace mucho tiempo, por lo que está deci...