Problemas en el paraíso

402 50 16
                                    

- no creo que esto vaya a seguir funcionando Cheol... - se encontraban frente a frente, mirándose directo a los ojos, tratando de leer los pensamientos del otro... aunque en el fondo, ya los sabían...

- funcionaría si... - fue interrumpido ...

- no, Seungcheol, ya lo hemos intentado...han sido más de tres veces...y... -

- no hagas esto de nuevo...una vez más y juro que en verdad... - era una advertencia y una súplica al mismo tiempo.

Las maletas en la puerta hacían que el estómago del mayor se revolviera...

- en verdad te quieres ir y dejar todo esto atrás... -

- crees que no me duele...lo he pensado y es lo mejor para nosotros... - las lágrimas que ocultaba ahora caían libremente sobre su bonito rostro...

- lo mejor para nosotros??...tú tomaste está decisión por ti mismo... -

- Cuando intentaba hablar contigo para poder solucionar las cosas...dijiste que no era importante...que se solucionaría!!! - ahora ambos habían levantado la voz, incluso el gato perezoso se mantenía al margen, sentado junto a las maletas mirando a sus humanos discutir una y otra vez.

- lo lamento, se que lo dije, Hanni cometí un error... pero tú... tú también eres responsable de esto - el menor se mordió los labios, reteniendo las lágrimas que aún quedaban en sus ojos...

- lo sé... - miro a su alrededor, como podía irse, como podía dejar atrás todos sus recuerdos, todos sus sueños, todos estos años juntos...las charlas nocturnas en el sofá, los juegos traviesos en la habitación, las pequeñas reuniones con amigos...Dios lo amaba demasiado...

El menor se agachó en el suelo, derramando aún más lágrimas, su novio lo cubrió cálidamente con sus brazos.

- podemos buscar una solución -

- no creo que sea posible... -

- lo es, yo......ahora regreso - el mayor se puso de pie de inmediato.
- quédate aquí, no vayas a ningún lado -

- que???? - no lo podía creer, estaban teniendo un momento y su novio salía corriendo a quien sabe dónde...

- confía en mí -

El gato perezoso se acercó a su dueño en busca de calor y de alguna forma reconfortar a su amo...
- miauuuuu...miauuu...miauu -

- lo lamento Panque - levantó a la bola de pelos en sus brazos, miro a su alrededor... fotos esparcidas, rotas y mojadas e incluso los juguetes de su preciosa mascota estaban ahí, por todo el lugar, como habían llegado a eso...

El menor llevo al gato en brazos hasta sofá de un horrible color gris rata... sí, el color era espantoso pero era amplio y cómodo, lo suficiente para que dos cuerpos estuvieran acurrucados mirando películas o dramas...lo suficiente para una guerra de cosquillas...lo suficiente para una sesión de besos y caricias...

Había pasado más de media hora y su novio no regresaba, si pasaban diez minutos más tomaría las maletas y saldría de ese lugar...

Había recogido la mayor parte de las fotos del piso. Que debía hacer con ellas, ponerlas a secar, hecharlas a la basura...

- Hanni, bebé lo logré...no tenemos que irnos - entró a prisa gritando y tropezando con todo.

- enserio - el mayor asintió con una sonrisa...
- como lo has conseguido, después de rogarle, arrodillarme y llorarle a la sra.Yang, me aseguró que no había posibilidad -

Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angelWhere stories live. Discover now