capitulo 2 "el rencuentro"

248 17 1
                                    

____ quedo en encontrarse con liam a las 8 de la noche , ella lo espero anciosa y feliz.

 cuando liaam llego y vio a ____ no podia creer , la miro de arriba a abajo y .de costado , liam sorprendido le dice _ _____! que hermosa estas ! estas cambiada y eso que no te veo hace un mes-dijo el admirandola un poco mas._gracias liam! tu tambien estas muy lindo , dijo ella riendo. bueno vamos que los chicos nos esperan en un lugar que te va a encantar ! dijo liam agarrandola de la mano (siempre como amigos),_____ cerro la puerta de su casa y salieron.

*en el auto de liam*

_____:liam em , tengo que contarte algo,mas bien decirte algo 

liam:si? dime ! soy todo oidos ____.

_____:es que bueno no se es dificil de decir , a veces pienso en ustedes y a ver como lo digo ._nos extrañas!-dijo liam interrumpiendo

liam: ya lo sabemos , mira ____ nosotros tam bien te extrañamos , por eso te va a encantar la noticia que te vamos a dar con los chicos! _ bu...e..no, pero yo quer..... _dijo ____. ya vas a ver , te va a encantar la sorpresa !.

____ se quedo callada , no pudo decirle a liam lo que  tenia que decirle , ella queria hablar con el  sobre que lo loca que esta  por ellos (en palabras mas tiernas y no asi como una loca sicopata que esta enamorada de cinco chicos).

al llegar , ____ mira y se da cuenta que esta en su restaurante favorito !!!!! se puso re feliz . al bajar los chicos estaban adentro , liam le abre la puerta a _____ y van abrazados re tiernos hacia adentro.

cuando entrar ____ se da cuenta que louis miraba a liam con mucho celos ..... ella lo miro y el se hizo el tonto . los demas se pararon para saludarla y abrazarla .

(_____en su mente)

dios mio ! hace un mes que no los veo , estan todos aca , estan tan lindos , no puedo creer que liam me este abrazando re tienrooooo , no se cuanto mas aguantar asi.

mejor hago algo asi no piensen que estoy como tontas mirandolos

*en el restaurante * 

harry :_____ !!!!!!!!! dijo mientras la abrazaba y le daba muchos besos en el cachete . te extrañe un monton !!!!!!! - mas que ellos , le dijo harry al oido

zayn: harry si te escuchamos , mentira yo te extrañe mas _____, niall no veia las horas que lleguen , ya se queria comer medio restaurante . dijo caminando hacia ella para saludarla con un beso en el cachete.

*cuando zayn la saludo , le dio un  beso que casi es un pico , los dos se miraron y no dijeron nada.*

niall : ven ______ nos sentemos , muero de hambre jajaja -tu siempre tienes hambre niall , dijo _____  tirandose en su espalda para que le haga turucuto y la llebe hasta la mesa donde estaban.

*louis no se habia levantado en ningun momento para saludarla a ______ , ella noto que estaba raro pero aun asi no dijo nada.*

cuando todos se sentaron , _____ miro a louis y le dijo : eu luchooo , los ratones te comieron la lengua ? jajaja -dijo ella en forma graciosa , no -dijo el muy seco.

zayn lo miro levantando la seja y dijo _ eu que te pasa culon ? no la vemos hace mucho y ni hola ?, yo no soy el que nunca hace nada para vernos-dijo louis mirando para otro lado

liam_che che che que dices tomlinson ? _______ siempre nos habla para vernos , somos nosotros los que estamos de gira o entrevistas . dijo el . ademas hace un mes que no la vemos -dijo niall comiendo un pedazo de pan.

________: esta bien , dejenlo , tiene derecho a enojarce , no los llame mucho este mes , estaba ocupada tomando fotos para una revista y todo el dia  estaba ocupada en eso.louis me perdonas ?

esta bien - dijo el sonriendo , no puedo estar enojado con mi mejor amiga - dijo el levantandoce para darle un enorme abrazo.

*los chicos comieron,  cada uno pidio algo diferente , al terminar ______ les pregunto cual era la sorpresa que tenian que darle y que era super importante*

harry: bueno , tenemos una gran noticia ! estaremos  de vacaciones en una semana y seran dos meses de pura fiesta y locura .

liam: no digas eso harry , solo seran vacaciones tranquilas y cuidadosas 

______: que bueno ! tendran tiempo para relajarce , pero...

niall: a lo que vamos es que....

zayn y louis : iras con nosotros de vacaciones  en un crucero que solo sera para los seis , solo nuestro , un barco para pasarla bomba con juegos , pileta, sol , de todo ! _dijeron los chicos sin aliento por decirlo rapido.

______ se quedo sorprendida y dijo ....

en multimedia esta la foto del restaurante favorito de _____ , besos <3

mis mejores amigos ...  o algo mas ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora