- No se como conseguirlo Liam, es inesperadamente dificil, no creà que lo serÃa - hablaba Louis a su amigo quien se encontraba escribiendo los apuntes de Historia que no habÃa podido copiar en las pasadas horas de clase.
- DifÃcil? Pero si ni siquiera se lo haz pedido - respondÃo sin dejar de escribir.
- Lo sé .. Pero - se detuvo de inmediato al ver al Chico de cabellos rizados entrar a la cafeteria lo seguia con su mirada mientras este tomaba comida y buscaba un asiento con sus hermosos ojos verdes sin percatarse que Louis aun lo seguia viendo.
- Pero? Lo ves, no puedes argumentar nada aún, intentalo. Puede que te sorprenda - Dijo esta ves viendolo y percatando que este parecÃa hipnotisado por el chico a pocos metros.
- Oiste lo que dije? - le cuestiono frunciendo el ceño.
- Si. Creo.. que tienes razon debo intentarlo- exhalo, se levanto y se puso en marcha hasta el.
Harry comia tranquilamente mientras Niall platicaba junto a el, Louis ni siquiera se percató de cuando el rubio se sento junto a el aún asÃ. eso no lo dentendria, menos cuando ya estaba frente a el hace 10 segundos sin decir nada.
- Si? - dijo Harry al percatarse de su presencia
- Hola Harry..- dijo este jugando con sus dedos -Me conoces soy Louis estamos en el mismo curso -
-Si, por supuesto que si ¿Qúe sucede? - Cuestino apreciando los hermosos ojos del chico que tenia enfrente y que Obvio conocÃa. Louis Tomlinson, es de los más lindos en su salon y su corazon estaba dando miles de vuelcos al tenerlo frente a el.
-Yo.. querÃa pedirte un favor - vio a Niall -A Solas si se puede - rÃo nervioso
-Eh.. Iré al Baño- sonrio incomodo y se levanto junto con su charola de comida para depositarla donde se debe, dejandolos asà solos.-¿Qúe clase de Favor?- levanto una ceja
- No es nada malo descuida.. Bueno - se sento junto a el -Depende de como lo veas- sonrio
-Entonces dime que es- mado intrigado sin dejar de ver los hermosos labios del chico junto a el.
-Yo querÃa saber.. si tu podrÃas ser mi modelo en uno de mis dibujos para la clase de arte- solto nervioso de la respuesta que obtendrÃa de harry.
-Posar? Dibujas? Estas en la clase de Arte? - Pregunto procesando lo que le habÃa pedido.-Sà soy de los mejores en mi salon y necesito un modelo, entonces te và y creà que tu podrÃas ayudarme demasiado- explico - Por favor? - hizo un gesto de suplica con su cara. Harry rÃo por la casi desesperacÃon de Louis.
- Y Debo ser yo? - Cuestiono al pensar que de todos aquà no tenia sentido que lo eligiera a el. Aunque en el fondo estarÃa alagado como jamas en su vida lo ha estado.
- Esque.. Tus Ojos.. son los Unicos verdes y de los más hermosos aquÃ- rio nervioso al darse cuenta de lo ultimo que dijo.
Harry abrio sus ojos sorprendido. Louis le habÃa dicho que sus ojos son de los más hermosos, no podia negarse a el.
ESTÁS LEYENDO
Por El Arte [One Shot] |Larry Stylinson| SMUT
FanfictionLouis convence a Harry de Posar Desnudo para su Tarea de Arte. LT/HB [SMUT]