capitulo 2

2 0 0
                                    

~ Espero que les este gustando la historia~
Disculpen las faltas ortográficas
------------------------------------------------------

Me despierto por el sonido de la alarma de mi móvil son las 6:30 am, me dirijo hasta el baño a ducharme, me coloco un jean azul con una franela blanca y mis tenis, bajo hasta la cocina para preparar mi desayuno, me preparo una deliciosa ensalada de frutas, yogur y saco del refrigerador unas ricas donas de chocolate.
Bajo por el ascensor y voy hasta mi auto para ir hasta la organización enciendo la radio y me pongo en marcha. Llego luego de varios minutos y me encuentro a mi madre hablando con una de las contadoras, intento pasar desapercibida y cuando casi llego hasta mi oficina.
—Juls pasa a mi despacho un momento necesito hablar contigo-Suelto un bufido en lo que asiento, dejo mi bolso en mi oficina y paso hasta su despacho.

—Hola madre,que sabes de papá no he hablado con él los últimos días- le digo a mi madre

—Juls no evites el tema sabes perfectamente para que te he llamado-pongo los ojos en blanco mientras suelto un bufido- quiero una respuesta,sabes que te necesitamos para que te encargues de las operaciones lo he conversado con  tu padre y está de acuerdo ya que Maison no se toma enserio la organización.

—Lo he pensado estos últimos días y aceptare hacerme cargo pero necesito como mínimo un día libre a la semana- le digo-

—Me alegro de que lo hayas pensado mejor- dice con severidad- tendrás el día libre que quieras.

—Muy bien, ¿cuando empiezo?

—Te haré llegar la información mañana a primera hora.

Asiento y me retiro, voy hasta el salón de entrenamiento y me dirijo hasta los vestidores; me cambio por algo mas cómodo, y comienzo a hacer mi rutina de ejercicios.
Luego paso hasta la zona donde están las armas y me dispongo a practicar mi puntería.
Cojo una pistola y hago algunos tiros, acertando en cada uno de ellos. Siento a alguien a mis espaldas y doy la vuelta apuntando con la pistola ya que esta zona esta reservada para mi, odio que me molesten.

—Vaya si que tienes buena puntería- dice Tomas, un miembro muy bueno de la organización, mientras bajo el arma-

—¿Que haces aquí abajo?, sabes  no me gusta que me interrumpan y tu no tienes acceso a esta área- digo soltando un gruñido-

—He escuchado que te han ascendido de puesto-dice-

— Me parece que lo que haga o deje de hacer no es tu problema, y permiteme recordarte que tu no perteneces a esta área.

—Para tu mala suerte me han cambiado de puesto ahora estaré en tu equipo- dice con una sonrisita- y sabes que siempre he querido el puesto de líder así que tendrás competencia.

—Pues lamento decirte que tendrás que esforzarte para obtenerlo- Digo saliendo furiosa y dirigiendo me al despacho de mi madre, enfundando mi arma-

Entro y la encuentro sentada en su escritorio.

— Juls cuantas veces debo decirte que toques la puerta antes de...- la interrumpo-

—¿ Quien ha dado la orden de incluir a Tomas en mi equipo?, sabes cuanto me molesta - Le digo-

—La he dado yo y tendrás que aguantarte porque allí se queda- dice-

—Eso lo veremos- digo saliendo y asotando la puerta-

—Parece que tu mami ya no te toma encuenta para tomar decisiones- dice Tomas que se encuentra apoyado junto a la puerta-

—Cierra la boca Tomas- Le digo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wanting to change for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora