Capitulo 14: Podria pasar la noche aqui?

438 12 3
                                    

|NARRA FEDE|
Caía la noche y yo me ponía nervioso, porque tendría que preguntarle a TN si es que podría quedarme en su casa hasta mañana.

TN:Bueno ya! (Dijo levantándose) me cansé de ver tantas películas (Decía mientras apagaba el televisor).
F:Es verdad (Dije mientras me estiraba en el sillón).
TN:Que hora es?
F:(Busque mi celular para ver la hora) son las 22:15.
TN:Quieres que podamos algo para comer? (Dijo para luego agarrar su celular).
F:Ok.
TN:Que quieres entonces?
F:Tacos de bistec, me encantan.
TN:Ok, pediré para los 2. Amo los tacos de bistec.

TN pidió la comida y llego 20 minutos después de haberla pedido.

Terminamos de comer y llego el momento, el momento en el cual tenía que preguntarle lo que al principio dije.

F:TN, debo preguntarte algo (Dije algo nervioso por su respuesta, ya que es la única a la que conozco).
TN:Lo que sea (Dijo sonriendo a lo que yo me tranquilize un poco).
F:Ok, podría pasar la noche aquí? (Dije con algo de miedo).
TN:Que pasó? Te peleaste con Mathi? (Río).
F:No (Imite su acción) solo que Mathi me dijo que estuviera, ya que le haya una sorpresa a Agus y no quiere que lo arruine.
TN:Ah si, Agus me dijo de que Mathi la había invitado a salir.
F:Si ese es su plan para después llevarla a casa y sorprenderla con nose que, porque no me dijo y por eso te pregunto.
TN:No hay problema (Sonrió) puedes quedarte cuando quieras.
F:Gracias (Le devolví la sonrisa).
TN:No hay de que, somos amigos no? Y los amigos se ayudan en todo.-N:Aah bancaaaa re filosofica la minita 😂-

|NARRA TN|
Estaba algo feliz, ya que no pasaría un viernes sola y aburrida.

TN:Bueno Fede, tu dormirás en mi cama y yo en ese sillón.
F:Estás loca? (Dijo riendose).
TN:Por qué?
F: TÚ dormirás en la cama y yo en ese sillón.
TN:(Negué con mi dedo índice) tu eres el invitado, así que dormirás en la cama.
F:Solo aceptaré si tú duermes en la cama también, los 2 entramos perfectamente (No podía decir nada ya que era verdad).
TN:Está bien (Bufé).

Nos acostamos. Nos contamos cada cosa que vivimos a largo de nuestra vida, ya sea algo divertido como triste y yo solo me di la vuelta y cerré los ojos.

|NARRA FEDE|
Mientras yo me contaba TN una de mis anécdotas, ví como ella se dió la vuelta y cerró sus ojos.

F:TN? (Dije asegurándome de estuviera dormida). Nose por donde empezar...




°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Weeeeeey! Nuevo capítulo para todxs ustedes mis bellxs lectorxs.
No sé olviden de votar y comentar ♥️🤝👏.

Nos vemos mañana en otro capítulo baiii 😘.

Más que una amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora