17.CAMBIATE DE ROPA APRIL.

272 30 0
                                    

Nunca pense verle tan enojado a Micael, si esa enojado por mi ropa, bueno segun el mi blusa nueva francesa no merece ser ropa.

Despues de el desmayo de la señora Regina, en la clínica nos dijeron que era un bajon de presion por su enfermedad, después de una horas en el hospital volvimos a casa Micael fue a dejar a su madre en la habitacion y yo fui a la cocina a traer un té para Regina.

Despues de eso nos fuimos a nuestra habitación ya que era las dos de la madrugada, justo antes de dormir recorde que estoy en clases, asi que aliste mis cosas y me acoste a dormir junto a Micael.

Micael llego muy callado y asi mismo se acosto callado, no podia dormir asi que me acoste encima de Micael pense que se enojaria pero no solo me abrazo y asi amanecimos.

Me desperte asustada por la alarma esperaba encontrarme con Micael, pero no la cama estaba vacía.

De duche y me puse una linda blusa de encaje en color azul, junto a un short Jean, una chaqueta Jean y mis vans azules, cogi mi maleta y baje a desayunar. Estaba entrando a el comedor y me encontre con los mellizos desayunando, me senté a desayunar junto a ellos , despues de desayunar los mellizos se fueron a despedirse de Regina y se despidieron de mi.

Luego del desayuno subí a la habitación a cepillarme los dientes, justo cuando iba a salir de la habitación Micael iba entrando se paro en la puerta y me quedo viendo

—— April a donde vas vestida
así.

—— Me voy a la Universidad, y que tiene de malo mi ropa.

——— Esa ropa esta muy vulgar.

—— Me acabas de decir vulgar, me estas ofendiendo Micael.

———No es mi intención ofenderte April, pero esa ropa no me gusta asi que cambiate para ir a dejarte en la Universidad.

—— Micael no me voy a cambiar, y me voy a ir con Xavier.

—— April no me sigas haciendo enojar y muevete cambiando.

—— No Micael no me voy a cambiar por que es mi cuerpo, mi ropa y eso no vas a cambiar.

——— April eres mi esposa no puedes ir con esa ropa por favor cambiate.

Según veo Micael no piensa cambiar de opinion referente a la ropa, asi que hice lo mas sensato que se me ocurrió, me acerque abrazarlo y le dije.

—— Mica ya no discutamos si te parece  tu me llevas a la Universidad si, y entiende no tiene nada de malo mi ropa y me vesti asi para ti esposo.

—— April no quiero que todo el mundo te vea asi eres mi esposa y me molesta que te vean asi, que te parece si te cambias de blusa.

——No Micael asi estoy bien asi que apura vamos que ya estoy atrasada.

Micael no dijo nada mas solo camino hasta el auto me abrio la puerta del copiloto y luego entro el al carro para ir rumbo a la Universidad. En todo el camino fuimos en un silencio comodo.

Llegamos a la Universidad Micael salió abrirme la puerta del auto yo le agradecí, me acerque para despedirme de el con beso en la mejilla pero el se adelanto me tomo de la cintura y me beso apasionadamente, noce cuanto tiempo duró el beso solo se que fue el mejor de mi vida, Micael me miro con una hermosa sonrisa y me susurró al oído ——April tu eres mía.

Pov. Micael.

No se  que me esta pasando con esta mujer, pero me impresiona su forma de ser me enloquece ver como los hombres la miran.

Esa mujer sabe lo que tiene y sabe como utilizarlo.

Recuerdo cuando la encontre llorando en Francia, por los estupidos comentarion de Celeste y por mi estúpida actitud de negarla.

Es que April no puede entrar a esta vida ella no es fuerte no va a soportar tanta mierda, y mucho menos va a soportar a la pesada de Celeste, esa mujer esta loca maldito el día que me tuve sexo con ella.

De regreso a casa recuerdo como la besé para que todos esos babosos que le quedaban viendo sepan que esa mujer ya tiene dueño y es solo mia. No se como la deje salir con esa ropa dios mío eso ni merece llamarse ropa, pero ella tan rebelde no me hizo caso y se salio con la suya.

Esque April es tan sencilla, sensible, sexy, seductora,cariñosa, pero lo que mas me atrae es su forma de retarme de negarse a obedercerme es tan ella.

Ella que esta ahi apoyandome con un abrazo o un beso, nunca en mi vida dormi con una mujer ni siquiera con Amelia con ella teniamos sexo y ella se iba a su casa. Con April en cambio dormimos asi como si fuera tan normal, me sorprendio ver que se acosto encima mio no sabia como reaccionar asi que solo la abraze y asi dormimos, cuando desperte me sorprendi encontrarnos en la misma posición. Mire la hora y me di cuenta que aun era muy temprano pero ya no podia dormir, me sorprende ver que estos dias no he tenido pesadillas pero se que van a volver por que ellas son las que me hacen recordar lo que soy y por que soy asi.

Pero siento algo diferente cuando estoy cerca de April pero no se que es hay. April que estas haciendo conmigo.

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora