Capitulo 11

51 8 0
                                    


Cerré mis ojos, pero sentí que alguien había empujado a Nate, abrí mis ojos inmediatamente y lo vi en el piso con su nariz llena de sangre.

Benjamin estaba encima de él y Adam agarro de la camisa de Nate y le dijo- si te vemos cerca de ella de nuevo, estás muerto.

-Ben llevatela, yaaaaa ahora!!- le dijo Max a Benjamin.

Benjamin me agarro del brazo y me saco de Pockets.Me metio al auto y yo estaba en blanco, él pudo haberme violado....

-di algo por favor- me dijo Benjamin- Lina di algo!me movió el brazo- pero yo solo estaba en blanco.

-joder Lina- arranco el auto y se detuvo en la casa.

- hubo un silencio horrible- Lina....

yo solo llore, solo eso pude hacer.

Sentí unos brazos que me recogían,Benjamin me llevo a mi cuarto y se acosto conmigo, me acaricia mi cabello mientras yo sollozaba hasta que me quede dormida.

*********

Me desperté y estaba sola en mi cama, para ser sincera quería a Ben en mi cama, me levante y me duche, dure horas en el baño pensando pero para cuando salí ya me sentia bien, ya todo habia pasado y estaba bien.

Baje las escaleras y entre en la cocina y los chicos se quedaron en silencio al verme.

-Lina estas bien?- me dijo Adam, se notaba su preocupación, seguro Ben les habia contado como me encontraba anoche.

-si.. hemm estoy mejor, nada me paso....es solo que ayer mi mente se quedo en blanco- dije tomando un jugo de frutas y me volví para verlos, estaban serios no dijeron ni una palabra estaban como examinandome para ver si de verdad lo estaba.-chicos........-les dije dándoles una mirada de cariño- de verdada estoy bien-les sonreí, estos chicos eran más que simples compañeros de fraternidad.

Estaba bien solo que ayer me invadieron muchos pensamientos de lo que pudo haberme pasado.

-esta bien Lina, nos alegra saber que estas bien- dijo Noah.

-si ese chico te vuelve a hacer algo o te molesta solo dinos, nos encargaremos de él- dijo Adam.

Yo asenti y me dispuse a desayunar, luego me termine de alistar y me fui a la Universidad tenia clase de seguridad informática, yo amaba esta clase!!

-Lina!!!! Hola!!!- dijo Daniel.

-Hola Dani, como va todo?- dije con una enorme sonrisa.

- queria saber... bueno ya sabes si podemos ir mas tarde por un helado o batido?- dijo nervioso pero con una sonrisa.

hemm...si claro Dani-dije nerviosa también.

 Esto era como una cita?

-genial entonces nos vemos a las 4:30 aquí?-dijo emocionado y feliz.

-si claro!!-dijo sonriendo.

*********

Eran las 4:25 , estaba en una de las bancas donde estaba esperando a Dani, ya le había avisado a los chicos que llegaría un poco tarde.

-Lina hola!!!-dijo con una enorme sonrisa-toma esto, es comestible-era una rosa preciosa,venia en una cajita.

-lo mire a los ojos-Dani es hermosa, gracias, me gusta mucho!-me encantaba, se nota que lo había escogido con mucho cariño.

-que bien que te guste-me sonrió-qué te parece si vamos a Tasty?.

-claro,Sara me ha dicho que los helados son deliciosos allí.

Nos fuimos caminando porque Tasty quedaba muy cerca del campus, mientras caminamos Dani y yo nos conocimos un poco mas, este chico de verdad era muy lindo.

Dani llevaba 2 años estudiando medicina y deseaba especializarse en geriatría.Tiene una hermana mayor que se llama:Dayan.

Sus padre eran biologos y maestros en una universidad.

Llegamos a Tasty y pedimos 2 helados y una tarta,a Dani le gustaba el helado de Pistacho y el mio era de chocolate, Dani era de los chicos con los que podías hablar por horas sin cansarte.

Después de estar 3 horas en Tasty, Daniel fue a dejarme a casa.

-me encanto salir contigo, Lina-dijo avergonzado pero se notaba su felicidad.

-si yo también lo disfrute, gracias, de verdad-la había pasado excelente, hubo un silencio un poco incomodo pero el se acerco un poco, sin embargo la puerta se abrió....

-ohh Hola, no vi que estaban aqui, disculpen-dijo Benjamin en tono gracioso.

MATARE A BENJAMIN!! por favor recuerdenmelo!!

-Dani creo que debo irme, hasta mañana, gracias por hoy!-le di una enorme sonrisa.

-claro, si hemm te llamare! nos vemos-dijo Daniel un poco avergonzado.

Entre a la casa y le hice malos ojos a Benjamin, el claramente lo noto...

-que?-

-como pudiste hacer eso?-dijo un poco disgustada.

-yo no hice nada, solo sali porque escuche ruidos, pudo haber sido un ladrón- dijo y levanto los hombros.

-si hiciste!! estaba hablando con el....-dije frustrada.

-ese chico pudo haber seguido hablando, pero huyó, como un niño...-dijo mientras se sentaba en el sofá de la sala.

-queee? no es verdad, además a ti que te importa? a ti en que te afecta?, no debiste interrumpir- dije mientras subía hacia mi cuarto.

Me tire en mi cama y grite todo lo que pude, estaba enfadada, Benjamin había arruinado un momento especial con Dani...

porque le afectaba? pudo haberse quedado en el sofá o en su cuarto pero nooo..

Le apetece molestarme...

<el esta celoso es por eso>

no no no es para molestarme yo lo sé- me dije a mi misma.

**********************************************************************************************

Aquí esta el segundo Cap del día como les había prometido!!

Hice algunos cambios en el capitulo anterior para que sepan.

Y ademas como los quiero tanto, voy a ponerles otro capitulo perooooo mas tarde dentro de unas 3 horas, así que esperenlo!!

No olviden seguirme en mi Instagram!! 

No vemos en unas cuantas horas y disfruten del Cap!!




Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora