Narra June
Hoy es lunes , al fin vería a Peter . El es tan tierno y dulce . Habiamos hablado todo el finde semana .Es adorable , aún sigo pensando en como decirles a mis padres , tal vez mañana podría Peter a cenar y bueno les diríamos . Luego tendríamos que decirle a May , aunque para ella no es tan complicado decirles .
Guarde las cosas en mi casillero , y alguien me abrazo por la espalda y me giré . Era Peter .
-Hola
-Hola
- Bueno le diremos hoy a los chicos -asenti
-Peter, estuve pensando .. deberíamos decirles a mis padres y a tu tía , no está bien que mantengamos esto secreto .
-Tienes razón pero cuando le decimos .
-Mañana -mordi mi labio
- Mañana podríamos hacer un cena , y le decimos .
-Me leíste al mente .
-Es que estamos conectados - A sonado el timbre y nos fuimos a clases .
Toda la mañana se lo pasó aburrida , hasta que llegó la hora del almuerzo .
-Chicos tenemos algo que decirles . -peter me miró .
-Esto me suena a algo malo -Michelle dejo de leer y nos puso atención .
-No te preocupes Ned es algo bueno - Ned nos dio una pequeña sonrisa . Peter tomo mi mano . - Somos novios .
Ned y Michelle comenzaron a gritar como locas fangirls todos nos miraban , pero a ellos no parecía importarles .
-Me debes 20 dólares Ned -molesto le da sus 20 dólares a Michelle .
-Peter tenemos mucho de que hablar
-¿ Desde cuando salen ?
-Bueno desde el viernes
- Y tú de decías que no sentías nada por el ,eh
-Calla Michelle - dije toda sonrojada
- No te preocupes ya lo se todo -dijo Peter
-Entonces... Las cosas se volverán incómodas cuando salgamos .
-No lo creo , seguimos siendo los mejores amigos .
-Solo que ahora se besan -me interrumpió Michelle , Peter y yo estabamos completamente sonrojados .
-Chicos no queremos ser tíos muy joven
-Michelle !!! - grite y seguíamos más sonrojados aún .
-Los conozco bastante y se que ustedes dos llevarán una relación a la antigua . Así que no se preocupen -la campana sonó y teníamos que volver a clase , quería decirle hoy a May y mañana a mis padres , pero creo que ahora tendré que prepararlos .
Terminaron las clases , me fui directo a la casa , estuve pensando en lo de robótica y creo que después de las nacionales lo dejaré , bueno ahora tengo que concentrarme con mis estudios universitarios , solo me quedan unos años, además tengo que buscar un empleo de después de clases .
Mis padres tienen bastantes deudas , y quiero ser de gran ayuda , tal vez con lo que pueda ganar pueda costear mis gastos .
Llegué a casa , saludé a todos y comencé a hacer mis deberes , en la cena soltaría la bomba de que Peter es mi novio y todo eso .
-Cariño , la cena esta lista .
-Ok, ya voy - Tome un gran suspiro , mis manos comenzaron a temblar , me senté . El timbre comenzó a sonar , mamá se levantó y abrió la puerta . Mostrando a un Peter bastante arreglado y con un ramo de flores .
-Puedo pasar .
-Pasa , pasa, Peter - le entrego las flores a mi mamá y se acercó a mi papá y le dio un apretón de manos .
-Señor le vengo a pedir la mano de su hija . - Mi padre comenzó a reír .
- Parker ya lo arruinaste . - susurre
Narra Peter
Luego de dar un pequeño patrullar como Spiderman , volví a casa para terminar mis deberes .
May me abrió bastante feliz y molesta a la vez .-Cuando me ibas a decir
-Decir que
-Ned me lo contó , es increíble de como me tengo que enterar por otras personas , Peter sabes que me puedes contar lo que sea .
-Ned que fue lo que dijiste- pensé . May me seguía mirando esperando que dijera algo .
-Cuando vas a traer a tu novia
-Mañana
-¿ Quién es la afortunada ? ¿Es Liz?
-Mañana lo sabrás , y no es Liz .
-Ya hablaste con su padre -mis ojos se abrieron como platos .
-No - lo olvidé
-Peter , Peter aveces eres tan pero tan ...... Si quieres salir con una chica primero tienes que pedirle permiso a sus padres .
Así que vas a ir a ahora mismo . Lo peor de todo es tener una relación a escondidas .-Que debo hacer , que debo decir y si lo arruinó .
-No te preocupes para eso está tu preciosa tía May .
Gracias !!! Hemos llegado a los 1000 vistos , Yei como lo prometido es deuda , a partir del 6 de abril comenzare a subir el maratón que tanto les debo .
Los quiero invitar a leer mi nueva historia "siempre te protegeré " No se arrepentirán esta muy buena .
Quiero volver a agradecerles , gracias por todo nuevamente y los quiero a tod@s y nos vemos hasta la próxima .
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfic[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...