37.Las nacionales de robotica parte 2

2K 158 23
                                    

Narra peter
La tome con cuidado en mis brazos , no dejaba de susurrar mi nombre .

-Una ambulancia , necesitamos una ambulancia , rápido.- Grite

- La ambulancia llegara en unos minutos - Dijo un policia , ella comenzó a tiritar , me di cuenta de que no podia perder mas tiempo , la tome y la lleve al hospital mas cercano .

Unas enfermeras me vieron con ella , y la llevaron rápido a urgencias , spiderman ya no podía hacer nada mas , ahora era el turno de Peter .

- Hola , necesito saber si June Morgan esta bien .

- ¿ Es un familiar ?

- Soy su novio .

-La información , es solo para los familiares-Me dirigí a la sala de espera , comence a llamar a sus padres , pero no me respondían . Salio un doctor

- Los familiares de June Morgan - Me acerque a el

-Yo soy su novio , diga me que sucede doctor .

-Bueno , la extracción de la bala fue un éxito , pero ella se encuentra delicada de salud , perdió mucha sangre y necesita con urgencia un donante .

-Yo , quiero intentar - El doctor hizo un gesto para que lo siguiera , me llevo a una sala , habia una enfermera , ya de bastante edad , me saque mi chaqueta , y extendí mi brazo .

La mujer comenzó a sacarme sangre , me saco , un litro aproximadamente .

-Quedate sentado un momento , para que se te pase lo mareado .- La mujer se fue , mi celular comenzo a sonar , era mi tia , le conteste .

-Peter , ¿ En donde estas ? Estuve llamándo , Ned me dijo que había ocurrido una explosión en el lugar y me preocupe ¿ Estas bien?

-Tia , a June le dispararon , ahora me encuentro en el hospital , esperando ..- se quedo callada .

-¿ En que hospital estas? Ire en seguida .

-En el de Brooklyn .

-Estaré allí en unos minutos - Colgo , ya no me sentía tan mareado , me fui a la sala de espera . Llame de nuevo a sus padres pero no me contestaban , llame a su casa , el mismo resultado .
Salio el mismo doctor , y se acerco a mi .

-Su organismo , acepto tu sangre , ahora hay que esperar , la dejaremos en observación 3 días .

- ¿ Puedo pasar a verla ?

-Si , pero tendrá que ser breve , ella necesita descansar . - Seguí al doctor hasta la sala , allí estaba ella , conectada con cables , de nuevo .

Bese su frente y me senté a su lado , tomando su mano .

-June , todo esto fue mi culpa - comencé a llorar- si no fuera por mi , tu no te ubieras devuelto por mi . Yo soy el culpable de todo . Perdóname .

Su celular , había sonado , estaba en la mesa al lado de su cama , tenia un mensaje de sus padres . Lo leí.

Ellos estaban afuera de la ciudad en la casa de su tía , ya que le había dado un ataque de pánico . Por lo que me habia dicho June su tía tiene una enfermedad mental y querían internarla en una clínica pero no tenían suficiente dinero .
En el mensaje salia que se iban a quedarse una semana , con ella .

Mire a June y esta se quejaban , toque su frente , estaba ardiendo . Salí en busca de una enfermera , pero no encontré ninguna, volví a tocar su frente y volvió a estar fría .

Sali del cuarto , para que ella descansará. Alli me encontre con May , Ned y michelle .

- ¿ Cómo esta ?

- Estable , ahora esta en observación .

-Peter , estas cansado porque no vas a la casa te duchas y duermes en poco .

-No puedo dejarla , hice una promesa , tengo que cuidarla .

-¿ Y sus padres?

-Ellos no contestan . se encuentran fuera de la ciudad y no regresaran en una semana . - May me abrazo y yo le correspondi .

- Mi Pete ...- susurro en mi oído . - todo estará bien .



Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora