Narra June
Abrí los ojos lentamente , me dolía todo el cuerpo , mire mi mano , nuevamente en un hospital .Mi brazo izquerdo lo sentía pesado , con mi mano derecha tome mi celular , me pregunto si mis padres estarán aquí.
Peter , mi Peter.
No tenia ni la mayor idea de llamar la atención de una enfermera , mire mi reloj las 3 de la mañana , todos están durmiendo.
Tenia 5 mensajes de Mj , 1 de Ned y 1 de mi mamá.
Los de michelle decian buena suerte , como te encuentras , me entere lo del terrorismo .
El de Ned era lo mismo , como estaba
Y bueno el de mamá , este era diferente , ella iba a estar legos una semana con mi hermano por el problema de mi tia y papá bueno el tenia un curso de capacitación en Washington que iba a durar 2 semanas .
Intente dormir pero no podía , ya había descansado lo suficiente.
Peter debe estar todo preocupado , todo esto es mi culpa yo y mi estupidez . Que tal si hubiera muerto .Ya la vida me ha dado una tercera oportunidad , la primera fue el asalto de unos tipos , la segunda el choque y ahora esta .
Tengo que agradecerle a mi salvador , el hombre araña .
Deje mi celular en el lugar que estaba .Apareció una enfermera , de seguro va a revisar mis signos vitales . Me quedo mirando .
- Que bueno que despertaste , tienes hambre . - Dijo una enfermera .
-No , gracias .
-Iré a avisarle al doctor - La mujer se fue , mas rato llego el doctor , me reviso los signos vitales , me quitaron el suero , y el donante de sangre .
-Vaya, tienes buenas defensas , pareciera como si hace unas semanas te hubieran disparado . Si sigues así te daremos el alta antes de lo que esperes . Señorita Stone , aviseles a los familiares que la señorita ya despertó - la enfermera salio lo mas rápido .
-Doctor , que es lo que me han hecho , me refiero a la cirugía.
-Te extraimos la bala de tu brazo , por suerte no estaba tan profunda , me inyectamos sedantes para que no te duela el brazo durante las ultimas 24 horas , y anti inflamatorios . Perdiste mucha sangre y tu novio se ofreció a donarte . Por suerte tu cuerpo acepto su sangre . Gracias a tus buenas defensas .- El medico se fue , dejándome sola . Al parecer fue rápido a urgencia.
Peter cruzo la puerta , estaba nerviosa y el igual , tenia unas enormes ojeras , parecía un zombi .
Se acerco a mi y beso me frente .-¿ Como te sientes?
-Bien , gracias por salvar mi vida .
- June , yo siempre te protegere .
-Se ve que no has dormido , lo siento tanto todo a sido mi culpa .
-Claro que no , si no fuera por mi , tu no estarías aquí , yo debí protegerte .
-No digas eso Peter , las cosas suceden por cierta razón. Ahora quedate aquí si , no quiero estar sola .
-Tu nunca lo estarás , mientras yo este aquí- Peter se sentó en sillón que había en la esquina , y poco a poco se quedo dormido . Parecía todo un niño pequeño , se ve tan adorable . Pronto el sueño me gano y le hice compañía.
Narra Peter
Me desperté de golpe , los rayos del sol me daban en toda mi cara , June estaba durmiendo , se veia tan pequeña .
Mi estomago comenzó a rugir y mucho . Tenia hambre . No habia comida nada desde ayer .Me dirige a la cafetería , estaba vacía, con el poco dinero que tenia compre una dona y un café .
Me senté en la mesa de la esquina . Ned se había ido ayer con Michelle , y mi tía también .Note que alguien se sento al frente mio , era el señor Stark .
-Lo siento mucho por lo de tu novia , fue toda mi culpa , el sistema de la torre fue saboteado . Yo pagare el hospital , es lo menos que puedo hacer .
-Gracias , y la señorita Potts .
-Solo tiene un brazo fracturado , te debo una grande niño , gracias por salvarla .
- Ese es mi trabajo - Se levanto , me dio una palmada en el hombro y se fue . Devore rapidamente mi dona y fui a la sala de espera .
Alli se encontraba Michelle , Ned y May . Se acercaron a mi , les conté todo lo que me dijo el doctor .
-Peter , deberias ir a casa y ducharte, apestas .
-No.
-No insistas Ned , tu sabes como es de destarudo - Dijo May , el doctor se nos acerco .
-June se encuentra bastante bien ,su cuerpo acepto la sangre , y no se a producido una hemorragia en estas ultimas 24 horas . Si sigue así , le daremos el alta esta tarde .
Si desean pueden ir a verla .- Ahora es mi turno Parker , quiero ir a ver a mi amiga .
- Yo voy contigo Mj .
- Y si mejor vamos todos - dijo Ned - no creo que se enojen .
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfic[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...