~ N. Trevor. ~
Desperté en un lugar desconocido... Los recuerdos volvieron al cabo de tres segundos: era el ático de Yuu.
Tallando mis ojos con mis manos logre sentarme encontrándome con Yuu sentado frente a mi, mirándome fijamente con una sonrisa.
- ¿Cuanto llevas despierto? - logre preguntar devolviendo la sonrisa.
Él no respondió.
- ¿Yuu? - pasé una mano frente a sus ojos la cual logró atrapar y me atrajo hacia él...
Me estaba besando...
...
~ N. Asahi. ~
- Eres demasiado lento, ¿No?
- No, en serio... Yo necesito... - comencé a decir cuando...
- ¡Idiotas, gigantes y secuestradores!
- Ya nos encontraron...
- ¿Ya terminaste con tu hermano?
- ¿Eh? Yo sólo...
- Bien, al menos sigue vivo el pequeñín... Sería una lástima que un ukesito como tu se perdiera.
- ¡No veo!
- ¡La culpa la tienes tu, zanahoriano!
- ¡Pueden callarse todos de una vez! - y se hizo el silencio... ¡Y volvió la luz!
- ¡Wooow! ¡Tienes poderes! - G se aferró al cuerpo de Kurt el cual correspondió feliz a su abrazo.
- Si eso piensas... ¡Por mi está bien!
- ¡Idiota! ¿Cómo pasas a creer que ese costal de excremento tiene...? Ya olvídalo.
- Kurt, no seas imbécil, ese niño no ha de pasar de los 10...
- ¿¡QUÉ!? ¡Aquí el imbécil eres tu! - corrió y arrebato a G de los brazos de Kurt - G, diles a estos gigantes cuantos años tenemos.
- ¡No! A mi me gusta como me tratan porque...
- ¡No quiero saber más!... Estúpidos, este cabeza hueca y yo tenemos...
- ¡11! - gritó Kurt.
- ¿12?
- Tal vez... 11 y medio...
- 13...
- ¡Escuchen! ¡17!
- ¡Ya lo arruinaste, tonto!
- ¡Pero si son sólo unos niños!
- Y eso quiero que crean, me encanta ser tratado como uno pues...
- ¡Que te calles!
- ¡Ven a mis brazos! - y así G terminó nuevamente abrazado al torso de Kurt con brazos y piernas... ¡Que día!
...
- ¿Ya se durmieron?
- No del todo - dijo Kurt cerrando la puerta de mi habitación - H prácticamente me corrió en cuanto G se quedo dormido.
- ... Son raros.
- No lo creo. H cuida bien de su hermanito - bajamos la escalera.
- Jaja recuerda que no todo es lo que parece, esos dos tienen mi edad y... Miralos.
- Y su hermano es el ejemplo más claro - llegamos a la sala principal - ¿Los crees shota? Espera a ver a la reina...
- ¿Qué?
- "La reina roja" jaja tiene... No lo se... Si es su hermano mayor debe tener tal vez 18, y parece de 12, tal vez 11... Ea tan inocente que...
- Pff... ¡Parece que el enamorado eres tu!
- ¡Y el celoso tu! Jaja
- ... ¡Idiota, Kurt!
- ... Me pregunto si serias un buen uke...
- ¡Jamás! Yo soy todo un se...
- Jajaja sí, te escucho.
- ¡Es más! ¡Dudo que seas mejor que yo haciéndolo!
- ¿¡Qué!?
- ¡Eso! ¡No creo que seas mejor que yo ha...! - fui silenciado cuando los labios de mi compañero atentaron salvajemente contra los míos. Más que sorpresa eso... Eso era lo que estaba esperando de una forma u otra.
...
~ N. Trevor. ~
Sin quererlo, terminamos nuevamente recostados sobre el piso de madera de ese maravilloso ático. El beso me transportó a una tierra de sueños... Que prontamente se convirtieron en pesadillas.
Ya no podía distinguir entre lo bueno y lo malo, únicamente me dedique a corresponder.
Colocando las manos en su pecho lo alejé de mi suavemente para que ambos pudiésemos tomar un poco de aire... Y ninguno habló.
Las palabras no eran necesarias. Él quiso ese beso, por alguna razón y decidió arriesgarse. Yo correspondí, y a pesar de saber las consecuencias que eso traería... No fue como el primero que alguna vez me dio... Este fue lindo. Incluso las partes tortuosas y las pesadillas a mitad de ese beso fueron... Me gustó.
- Yuu... Yo...
- No hables ahora, ¿Esta bien? - asentí mirándolo a los ojos y él comenzó a besar mi cuello arrancándome un pequeño gemido que me fue imposible contener.
Besó mi frente y besó mis labios una vez más pero haciendo de este uno mas corto, quedando él nuevamente sobre mi... Acariciando mis mejillas y sin pronunciar palabra...
Así nos quedamos una vez más. Tan cerca el uno del otro.
¿Qué podía pasar?
___
~ Se que me odian... Pero odian más a Trevor... Y aún más a Yuu...
Cuando el próximo? :D ~