🍴ÚNICO ²🍜

1.8K 141 24
                                    

Supongo.

Contestó seokmin serio.

Soñé que en aquella encimera de por allá me hacías el amor intensamente.

Jun dijo en una voz aterciopelada señalando una de las encimeras haciendo que una corriente eléctrica viajará desde la garganta hasta el miembro de Seokmin.

¿Cómo podía decir algo como aquello tan descaradamente?

-¿Ah si?

Respondió Seokmin intentando parecer tranquilo.

Jun sonrió de lado caminando hacia la encimera antes mencionada y de un pequeño brinco se  sentó en ella, consciente de que la mirada de seokmin le siguía desde la tarja.

-Justo aquí.

Puntualizó.

El menor estaba perdiendo la cordura y su miembro comenzaba a palpitar  ante la imagen mental de Jun siendo follado intensamente por él en aquel lugar, haciéndolo pedir por más y gimiendo su nombre. Normalmente no es un chico atrevido pero Jun ha comenzado-

-¿Y que más?

Preguntó de nuevo el menor, mostrándole interés.

Jun sonrió. Hace unos días se había enterado sobre el gusto de seokmin por él y un interés creciente había despertado en su mente, sin embargo, las indirectas no funcionaban con el menor, debía ser más claro.

-Ya sabes, me pedías que quitara mi ropa mientras tu solo me observabas fijamente desde ahí y... Ya sabes.

Jun llevo una de sus manos al cuello de su playera totalmente holgada y cerrando sus ojos un momento para acallar el gemido que iba a soltar, sonriendo después un tanto.

-No, no lo se. Dímelo.

Demandó seokmin, probando que tan lejos llegaría aquel juego que quería probar Jun.

-Querías que me tocará frente a ti para después follarme.

Jun Acarició una de sus clavículas ya expuesta y el menor pudo percibir como su nívea piel se erizaba y el bulto en el pantalón del rubio comenzaba a sobresalir.

-Estas actuando como una zorra caliente justo ahora Jun hyung.

Soltó sin pensar el moreno, hablando sin pensar.

Jun soltó un gemido esta vez al escuchar aquel tan acertado adjetivo calificativo. Y Seokmin relamio sus labios un tanto serio, ¿Que debería hacer específicamente? ¿Exactamente a que le estaba dando permiso?.

-Podríamos recrear tu sueño. Hazlo.

Jun que hasta hace poco solo veía a Dokyeom como un niño ahora estaba encantado con el trato demandante que tanto le gustaba y le estaba siendo brindado. En cambio seokmin ya estaba demasiado caliente por las provocaciones de su mayor, al final del día era un hombre y estaba siendo provocado en exceso.

Jun quito su playera lentamente dejando apreciar al menor su delgada cintura y sus pezones rosados y duros debido a la excitación.

Rozó su piel en el proceso con delicadeza haciendo que esta se erizara.

No es que el coreano jamás hubiera visto al étereo chico desnudo pero  esta vez podía hacerlo con lujuria y perversión.

Jun se saco los zapatos sin dejar de mirar la expresión concentrada del coreano en su cuerpo y desabrocho la bragueta de su pantalón lentamente cerrando sus ojos.

-Mgh Seokmin~

Pronunció desde su garganta echando la cabeza hacia atrás y quitando por fin su pantalón y ropa interior y acariciando sus muslos sin llegar a tocar su miembro.

Lava platos ×SEOKHUI×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora