te ah pasado? que te cansas de todo un poco,y no,no me refiero a ese cansancio físico que deja una larga jornada laboral,ni ese cansancio del trafico,ni a las noticias que invaden tu televisor,hablo de ese cansancio del alma,ese que inunda lo mas profundo de tu corazón,ese que te hace rodar una lagrima cuando estas a solas en cama,ese que te hace sentir completamente sola,solo,vació,sin ganas de intentarlo una vez mas,se que sabes de lo que hablo y lo se porque lo has vivido y porque vamos,así te has sentido últimamente,esos días en los que quieres llorar sin saber porque,en donde que no quieres saber nada de nadie ni que los demás sepan de ti,en donde estar lejos seria lo mejor,en donde incluso desaparecer pareciera ser la solución,imaginas la vida sin ti,sin ser el causante de tantos conflictos,sin ser el motivo de tantas disputas,discusiones y malos entendidos,y piensa muchas veces que tal vez con tu ausencia les darías alivio y es entonces que te preguntas una y otra vez si realmente les dolería tu ausencia,si así valorarían todo lo que alguna vez hiciste,todo lo que dejaste de hacer y te preguntas si te extrañarían,si te olvidarían,si llorarían al recordarte y darse cuenta que siempre estuviste ahí intentando,luchando,dando lo mejor de ti pero nunca lo notaron,se como te sientes,se lo que pasa por tu mente y reconozco ese nudo en la garganta,ese nudo que no te deja avanzar,esa tristeza,esa soledad que ambos sabemos que tan solo con un te quiero,un te amo,un te extraño,un perdóname serian capaz de alentarte de nuevo,levantarte de donde estas y ver el mundo distinto y si hoy te faltan esas palabras,no esperes mas,pues aquí estoy yo para decírtelas de lo mas profundo de mi corazón que no estas sola,que no estas solo,estamos juntos en esto y juntos saldremos adelante,esta noche llorare por ti y se que tu también harás lo mismo por mi sabiendo que en algún lugar,en alguna parte habrá alguien que se preocupe por mi y que haría lo que fuera por volver a verme sonreír,así que cierra tus ojos y date cuenta que estamos juntos,que no voy a dejarte,ni mucho menos voy a soltarte,caminare a tu lado el tiempo que sea necesario y pediré a Dios por tu paz,por ti,por mi,por nosotros,porque se que algún día nos daremos cuenta que este dolor era tan necesario para podernos encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Textos sad
Non-FictionSi estas pasando por momentos difíciles en estos momentos y sientes que estas entrando a una horrible depresión,te invitó a leer estas cartas que narran diferentes tipos de sentimientos como amor,desamor,odio,melancolía,soledad,ansiedad,depresión,et...