"la cura"

421 19 7
                                    

Hayate

Freyja me había contando que cuando Mikumo,ella y yo perdimos el control y tuve el accidente aéreo ella se sentía demasiado culpable. Pero sobre todo me conto los días en que estuve inconsciente con intravenosa, unas vendas en la cabeza y un monitor que decia mi ritmo cardíaco,nunca pudo quedarse conmigo por mucho tiempo pues la culpa y la tristeza siempre la atormentaba cuando escuchaba el sonido del monitor,o eso fue lo que me dijo y claro simpre agregaba que jamás queria volverme ver así. Al principio, y como aún eramos amigos,le dije que estaba exagerando, que nada de eso había sido su culpa por que no lo era pero quizas no se lo dije claramente ya que dejo de cantar. Fueron unos días difíciles para ambos y si no fuera por Mirage ahora ambos tendríamos destinos separados buscando cualquier otro sueño que no sea el que realmente queríamos.

Pero ahora...la entienda a la perfección. Dejaría de pilotar, ni siquiera me acercaría a una nave con tal de verla despierta.

»Ya habíamos probado el antídoto antes,lo unico diferente que hicimos fue que esta vez lo administramos en el origen del problema,en la runa«

Las palabras de Beger se quedarían grabadas en mi menten,desde aquél día.

»Por desgracia,la runa se esta defendiendo. Si el antídoto hubiera entrado por otra parte, por ejemplo el brazo, el antídoto reforzaría el sistema y crearía anticuerpos acabando con runa en un periodo mínimo de tres días-

¿Y por que no hicieron eso?-preguntó Heinz enojado

Según los análisis, en la etapa que estaba Wion era crítica,a ella le quedaban como mínimo una semana de vida...y esos análisis fueron hace cuatro días...moriría antes de que hiciera efecto«

En el primer momento en el que te conocí supe que eras especial, pensé que era por tu extraña runa, tu raro apetito por manzanas o por tu risa tan tenebrosa, no todos los días te encuentras con una chica metida en un cargamento.
Y tiempo después te conocí mejor y me enamoré de ti.

»Era lo único que podíamos hacer. No contábamos con que la runa tuviera tantas defensas, literalmente en estos momentos se esta llevando acabo una guerra dentro de ella. Su cuerpo no tiene las energías suficientes para esto,así que se puso en una especie de modo de "ahorro de energía" y es por eso que no despierta. Si les soy sincero me sorprende que este viva-

¿Hasta cuándo despertará?-pregunte

...no lo sabemos...lo siento«

Hoy, como todos los días desde hace una semana, estoy junto a ti en la habitación en la que Heinz te habia instalado. Ahora puedo comprender a lo que te referías con el sonido de las maquinas, realmente es inquietante.

Jamás te lo dije,por que puede sonar extraño,pero me gusta verte dormir. Tu respiración se tranquiliza, tu cara refleja serenidad y tu runa toma el color según tu sueño, se podría decir que era la unica hora del día en la que estabas quieta.

Pero ahora era diferente, en todos los sentidos posibles. Iniciando principalmente por que ya llevas una semana dormida,una semana en la que no has sonreído,que no has dicho mi nombre; tengo miedo de olvidar el sonido de tu voz. La intravenosa te mantienen ayuda a alimentarte pero estoy seguro que lo detestas "¿Porqué no hay intravenosas de manzana?" Te imagine haciendo berrinche como una pequeña niña y aunque hubiera de manzana tu no querrías que te lo pusieran, odias las agujas.

Siempre Juntos(Hayate x Freyja)Macross DeltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora