me llamo melkis melendez soy Dominicano y melani es mi hermana melliza la amo mucho...
-Un día normal(no muy normal) asisto a la universidad por primara vez,pensé que iba a ser difícil mi primer día de clases pero la vida me demostró lo contrario,inmediatamente entré a mi nuevo salón de clases me presento inmediatamente mis ojos giraron justamente a una belleza era una chica al parecer ella era nueva como yo.
(...) en el recreo
Me acerco para conocerla mejor, se llama Gabriela al parecer ella era tímida como yo,en fin ya que en una semana nos hicimos grandes amigo cuando llevamos eso de un mes y medio conociéndonos me dí cuenta que cada día me gustaba más,le pedí ser mi novia con una fiesta sorpresa en su habitación (con el permiso de su madre) y ella con mucho amor aceptó...
(...) Al tiempo
Cada día notaba menos alegría de la que conocía en ella y le pregunté que si pasaba algo que si yo le hubiese hecho algo me lo dijera pues me dijo con muchas lágrimas en los ojos "tendré que estudiar en otro país" le dije que no se preocupara que siempre estaré con ella después al tiempo llegó el día menos esperado mi Gabriela tiene que irse al despedirnos lloramos mucho después se va el avión y pues me quedo solo,ya no quería asistir a clases falté mucho a clases mi hermana vió mi estado y me dijo que tenía unos ahorros junto a mi madre me fuí en busca de mi sirenita y llego bien gracias a Dios..
(...)cuando llego
Me la encuentro sola en un banco llorando y me le acerco la besoy juntos nos fuimos al apartamento donde estaba me dijo que no podíamos dormir juntos por qué no estábamos casados,respeté sus creencias y me fuí a dormir a otra habitación al día siguiente me despierta mi sirena con un hermoso desayuno nos quedamos 1 año completo en ese apartamento y conociéndonos cada día más...
(...) Al tiempo
Le pedí matrimonio y hoy en día tenemos 5 años de casados ,somos profesionales,tenemos 3 hermosos hijos dos hembras y un barón...
"El que que quiere puede"💞
YOU ARE READING
Amor a pesar de todo
Adventureme llamo melkis melendez soy Dominicano y melani es mi hermana melliza la amo mucho... -Un día normal(no muy normal) asisto a la universidad por primara vez,pensé que iba a ser difícil mi primer