0.16

293 46 2
                                    

-Yo... Dejame explicarte, yo te amo Jin, pero creo que mal interpretas te las cosas, yo no estoy enamorado de ti...-

-Entonces por que tanto afecto, abrazos, y besos- dijo el cobrizo el cual se levantó

-Yo solo quería remplazar a tus padres... Yo se que no los ves, que no tienes afecto con ellos así que solo quise hacer eso- Jin lo miraba detenidamente, si, si se lo preguntan Kim Seokjin estaba enamorado de Shin Hoseok.

-Largate... No quiero verte- se volteo a ver su ventanal y sus lágrimas seguían cayendo

-Jin, no hagas esto...-

-No te vas a ir... Bueno, me voy yo- salio corriendo de la habitación y de la casa, Wonho trataba de seguirlo pero realmente era difícil.

-Seokjin!!- era inútil los gritos de Wonho no lo detenían.

Las horas pasaron, horas en las que Wonho seguía buscando, no había rastro, le llamó a Jimin pero no estaba con él, fue al hospital y tampoco estaba, entonces... Donde estaba.


-Déjenme ya... Por favor- imploraba el muchacho el cual era brutalmente golpeado.

-Te dejaremos cuando nosotros digamos- un golpe más y el chico ya no respondió, se había desmayado.

-Dejenlo ya- la voz gruesa de una persona hizo que los dos chicos se detuvieran.

-Largo de aquí...- el chico fue golpeado, además de los otros quienes habían protegido a su amigo pero también fueron golpeados.

Al final de unas horas el cobrizo comenzaba a despertar. Vio la figura de una persona sentada al borde de la cama, al darse cuente de quién era se iba a levantar pero lo detuvo.

-Jin quedate acostado, no es necesario la reverencia-

-Pero profesor Namjoon...- Dijo el mayor sosteniendo una sonrisa.

-Me duele el rostro, por que. Que me paso- dijo el chico confundido, sobando partes de su bello rostro.

-Es lo que quisiera saber Jin, el médico me dijo que tuviste una crisis nerviosa y lo creo por que tus nudillos están muy lastimados, al parecer rompiste algo con ellos. Dime que pasó-

-Bueno... No recuerdo- dijo el chico cubriendo sus brazos ya que habían sido descubiertos, sus heridas habían sido vistas por el profesor.

-Dime por qué haces eso Jin, cual es el chiste de cortarte, por que lo hiciste- atacaba Namjoon con preguntas que parecían regaños.

-yo... Bueno... Estoy triste con esto olvido mi dolor, olvido la poca persona que soy- dijo Jin estremecido de que alguien supiera eso, jamás se lo había dicho a alguien.

-Por qué estas triste Kim-

-Mis padres sufrieron un accidente, ellos ahora están en coma-

Dijo el chico con cierta tristeza.

-Y eso no es todo... Recuerda que el Lunes me pidió que tradujera las palabras escritas en la pizarra... Bueno ese día me tuve que ir a casa ya que Yoongi me echó pintura con harina y plumas- Namjoon miró detenidamente a Jin, por que no había ido con el, por que no se acercaba a el para contarle sus problemas.

-Jin, te he dicho que te puedes acercar a mi para cualquier problema, yo te escucharé siempre - el mayor tomó las manos del cobrizo y le dio una tierna sonrisa.

Jin se puso nerviosos, se sonrojo y la respiración le delataba. Estaba frente a su maestro no cualquiera, uno que le daba confianza, un maestro y un amigo, quizá Jin no lo consideraba así pero lo era.

-Y-yo... Profesor ..- no pudo seguir con sus palabras, el mayor se había acercado mucho.

-Jin... Eres hermoso... Sabes que siempre te lo digo, cierto- el mayor acariciaba las manos de Jin, pero el cobrizo seguía nervioso, como iba a lidiar con eso.

-Profesor se que usted quiere dar un paso más, pero creame que no puedo... Yo jamás he tenido novio y menos mayor que yo, no se como hacerlo- dijo Jin bajando el rostro con vergüenza y alejo sus manos de las del profesor

-Solo necesitas ser tu mismo... No te pido más... Que dices Jin- extendió su mano a Jin

El dudo así que se destapó y salió corriendo de la habitación, Namjoon no lo siguió solo suspiro.

Ya no era secreto, para ambos, que se gustaban. Pero Jin no quería dar ese paso por nervios, pero Nam lo quería en serio y no se rendiría.

-Yo te enamorare... Kim Seokjin-

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora