La multitud se movía al ritmo de la música, el alcohol reinaba en el lugar logrando que todos perdiesen la vergüenza al igual que el razonamiento.
No hacia falta ver en lugares recónditos de la casa para encontrar parejas manoseandose, y haciendo cosas que pensarían dos veces si estuviesen sobrios.
Wonwoo tomó de un trago todo el contenido que había en su vaso, ya había perdido la cuenta de cuanto había bebido y ni siquiera recordaba que es lo que estaba bebiendo, aún así pidió un vaso más y lo bebió igual de rápido.
Aquella bebida le quemo la garganta, así que supuso que era demasiado fuerte. Sacudió la cabeza con fuerza para intentar que el trago no le hiciese tan mal pero esa acción solo lo empeoró.
¿Era su imaginación o el piso se movía? Se levanto de su asiento y cayó al suelo, como pudo se levanto y empezó a caminar de manera graciosa hacia el baño, si su cara se veía mal entonces era un buen momento para irse de allí.
Llego al baño y abrió la puerta, por suerte no había nadie dentro. Se miro en el espejo y se extraño de verse borroso, mierda se estaba convirtiendo! No estaba seguro de en que pero su cara estaba cambiando, se toco el rostro pero no se sentía mal así que decidió que se quedaría un poco más.
Al salir del baño observo a su alrededor y sonrió, tal vez si estaba muy ebrio. Se acercó hacia la cocina para comer algo ya que tanto alcohol le había dado hambre, no intenten encontrar una lógica simplemente su cuerpo reaccionaba así.
Como ya habían llegado más pizzas comió un poco y luego siguió en busca de uno de sus amigos para poder irse de una vez, le dolía la cabeza por el volumen de la música y se sentía lo suficientemente mareado como para sentir que caminaba en el techo.
Buscó con la mirada a Seungkwan, ya que el era el culpable de que estuviese allí. Le preguntó a algunos conocidos de Boo pero nadie sabía donde estaba, hasta que un chico le respondió que se había ido hace unas horas con otro chico.
Wonwoo refunfuñó y maldijo a su amigo por irse sin siquiera avisar, suspiro con pesadez y salio de la casa. Hoy hacia mucho frío en la calle, y todo estaba oscuro y solitario normalmente debería tener miedo de un escenario así pero estaba muy ebrio como para pensar en algún peligro.
Su casa no estaba muy lejos de allí así que se iría caminando y punto final, pero cuando quiso cruzar la calle choco con algo, o mejor dicho con alguien.
—Oye idiota! Mira por donde vas.
—No es mi culpa que salgas desde la oscuridad!
Ugh, se había golpeado el trasero muy fuerte y de no ser porque no era un ebrio problemático seguro que ya estaría peleando con aquel desconocido. Pero simplemente suspiro intentando calmarse.
Miro el suelo y pudo ver algunas botellas de cerveza rotas en el suelo, miro al chico frente a el y pudo sentir como algo oprimía en su pecho. Mierda era muy guapo, estaba muy bueno y empapado de cerveza. El sueño de todo ebrio de 20 años.
El chico no dijo nada y ambos se miraban de manera profunda, el desconocido se levanto primero y ayudo a Wonwoo a levantarse.
—Me llamo Jun.
—Wonwoo.
—¿Estás solo?
—Claro que si.
Ambos de acercaban de manera lenta, una sensual sonrisa se posó en los labios de aquel chico..
En solo unos segundos ambos estaban besándose con desesperación, sus labios totalmente sincronizados y el alcohol ayudando a sus cuerpos a calentarse.
ESTÁS LEYENDO
D R U N K
Fanfiction"No siempre te arrepientes de lo que haces estando borracho". #DisturbingConcurso Premio para AnneOP (Eres libre de leer aún si no eres para quien esta dedicado :P)