Muerta en vida

7 1 0
                                    

A la mañana siguiente

Había ido a ver él espejo, y le dije:

- Espejo de la vida *suspiro* ( no puede ser que haga esto ), muestra me mis primero meses.

Él espejo tan sólo me mostró a un gatito, una señora, un gato y a varios científicos que sabían lo que debían hacer, pero en ese momento uno de ellos me clava un cuchillo en él corazón, y cerraba los ojos, y despierto en otro cuerpo.

-E-Esto no pude ser verdad?, no, no, no, !NO ¡

Tan solo no podía creer que estaba .muerta, pero este no era mi cuerpo; él espejo me enseñó: de que mi padre me llevó a pasear, pero había otra persona, y mientras paseaba, mi padre tropezó, y ese señor me esta hablando pero no entendí nada.

En la habitación

Sally jugaba con mi hermano, yo tan solo pensaba que estoy muerta y viva a la vez; para quitarme la duda, decidí hacer 3 cosas.

La 1° era fácil: me clave un cuchillo para ver si sentía dolor [ Pero esto ya había pasado con Jefe ]atrrero esta vez no sentí nada.

La 2° era en que: me hablara alguien, pero nadie me hablo.

La 3° era: que me atropellara un auto, me habían atropellado pero sentía dolor (´・_・'), no sentía dolor.

Era verdad estaba muerta para ellos pero viva para algunos (T_T), pero no importaban, estaría mejor así, sola, ¿no?, sin nadie que te de recuerde.

Tan solo eres tu 💔

Sara cat. exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora