PREFACIO

16 1 0
                                    


¿alguna vez has tenido un déjà vu?

Ya sabes, esa sensación de haber estado antes en una situación, lugar o sonido aun cuando es la primera vez que se te presenta.

Se dice que el déjà vu  es una forma en la que tu cerebro quiere hacer que te sientas familiarizado a una experiencia o lugar nuevo haciéndolo parecido a algo similar que sucedió anteriormente. otros dicen que son recuerdos de nuestra vida pasada que se reflejan es la actual haciendo que las sensaciones se mezclen y creen esa desestabilisacion.

Yo tengo uno ahora mismo, esperando en una esquina por el cruce al otro lado de la calle, se encuentra un muchacho con apariencia algo excéntrica. Cabello largo en una cola cortado a ras de los lados y con un piercing en la ceja izquierda.

Todo esto... ¿lo experimente anteriormente?

El sonido del claxon de los autos, esperando el cruce de peatones mientras observaba a un chico algo extraño al otro lado de la calle, después de que tiraban una lata por la ventana de un auto.

oh... un conductor tiro una lata a la calle, y luego el paso se puso en verde. 

Esto es extrañamente familiar incluso se que si no me muevo un poco a la izquierda chocare con el, sera mejor solo pasar le de largo, esto me esta comenzando a inquietar. Ni siquiera lo conozco, entonces ¿porque siento un dolor tan fuerte en mi pecho solo al ver sus ojos?.

Pero después de cruzar a la acera, alguien toma mi brazo, me gire para ver quien era. Ah... lo sabia, es el.

— lo sabia... eras tú Adelinne... — Dijo sin soltar mi brazo, al contrario, parecía presionar mas fuerte. Como si no quisiera soltarme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SUSURROS DEL VIENTOWhere stories live. Discover now