Capitulo 2: "El Anciano"

2.3K 136 8
                                    

Pasaron las semanas, los meses, los años y un día me liberaron, no probaron que yo los maté, no tenían pruebas, por eso me liberaron, porque no tenían pruebas...

No podía decir que estaba felíz, porque realmente no lo estaba, tenía un remordimiento rondandome que no me dejaba en paz.

Decidí terminar con todo esto. Estaba decidido volver a ese lugar y probarles a todos mi inocencia, lo que pasaba en esa casa, para que me creyeran. Sé que al hacer esto no iba a devolverle la vida a mis alumnos, pero por los menos podría tener la conciencia tranquila.

Llegó el día, preparé una cámara, un arma y los guardé en mi bolso. Me subí en mi auto y conduje hasta el psiquiatrico. Cuando llegué todo seguía igual, o peor.. La casa seguía cubierta con ese muzgo, el pasto seco y los árboles sin hojas, pero a diferencia que ahora estaba cubierta con una espesa neblina, que le daba un aspecto mas terrorifico de lo que ya era.

Quedé observando ese lugar por un rato, sus ventanas rotas, sus paredes sucias, su aspecto tan siniestro que parecía que todo estaba armado como para hacerme una broma, pero era obvio que no. Decidí entrar, por el mismo lugar donde caí inconsciente para ver si encontraba mi antiguo bolso donde había guardado los grabaciones y documentos que habia juntado en mi primera visita a este lugar, pero nó. Tampoco encontré los cuerpos de Josue, Hortencia y Abigail que habían quedado en el suelo cuando tratamos de escapar.

Entré en la casa, todo estaba en un tenebroso silencio, las frases seguían allí como la primera vez. Estaba muy desordenado, sillas y mesas tiradas, papeles revueltos, como si un tornado hubiese pasado por ese lugar.

Empecé a recorrer la casa, asegurandome de que esas bestias no me encontraran. Llegué a una habitación donde encontré a unos de mis alumnos, y ellos seguían alli, al verlos tantos sentimientos se apoderaron de mi, angustia, íra, impresión y hasta asco por ver sus cuerpos allí todo descompuestos. Salí rapidamente se esa habitación jurando que no iba a ir donde los habían muerto, solo para no ponerme mal.

Recorría pasillos, revisaba habitaciones, buscando pruebas pero no encontré nada, solo grababa el lugar con mi camara... Sin darme cuenta ya habia anochecido asi que opté por ir a dormir en una habitación que se encontraba vacia. No iba a dormir tranquilo, pero tenía mucho sueño asi que simplemente me recosté y me dormí.

Al día siguiente, cuando desperté agarré nuevamente mi bolso y continué mi busqueda.

Caminaba cuando ví por una ventana, en una habitación a uno de estos tipos deformes, era raro porque estaba sentado sin hacer absolutamente nada, no se movía, creo que ni siquiera pestañeaba. Saqué mi cámara y comencé a grabarlo con mucho cuidado sin llamar su atención ya que no quería que me viera, pero fue imposible porque me miró y se levantó rapidamente para querer atraparme, pero corrí hacia unas cajas para ocultarme y allí lo perdí.

Luego de un rato salí de esas cajas, volví a esa habitación pero esta ya no estaba, asi que decidí continuar. Caminé y caminé y entré en un cuarto que decía "Oficina" pero me llevé una gran sorpresa ya que estaba muy ordenado, y limpio, como si lo limpiaran todos los días, no podía conprender que pasaba pero no le dí portancia y seguí con mis cosas. Buscando encontré una caja que contenía documentos de estos enfermos, agarré algunos y los guardé. También habia varias computadoras asi que tomé una y empecé a buscar algo de información de esta situación. Grata fue mi sorpresa que descubrí que a los familiares de estos enfermos les decían que ellos habian sido transferidos a un psiquiatrico más capacitado ya que su enfermedad tenían que tratarla unos verdaderos expertos, por supuesto todo era una gran mentira. Rapidamente saqué mi cámara pero oí unos ruidos de alguien acercandose y me fuí lo más rapido posible.

Al día siguiente volví a ese cuarto y logré tomar esa información con mi cámara. Una vez teniendo esta información salí del cuarto y sin darme cuenta tiré unos vidrios que estaban al lado de la puerta, y por si fuera obvio se rompieron provocando un ruido que cualquier persona en esa casa pudo haber escuchado. Quise seguir caminando como nada hubiera pasado cuando escuché un horrible grito detrás de mí, me dí vuelta y ví a una señora vestida con ropa negra y rota. Esta empezó a correr hacia mi como queriendome atrapar, asi que empecé a correr lo más rapido que pude pero esta igualmente me perseguía. Corrí y corrí y choqué con algo, miré y era este tipo deforme que me habían encontrado en esa habitación ¡QUE SUERTE TENÍA! ahora ya no solo me perseguía esa señora sino tambien el tipo este, mientras corría agarraba mi bolso para que no se me caiga y lo atrapen esas bestias.

Luego de un rato los perdí, no se como, ni queria averiguarlo.

Otro día mas, ya me encontraba muy cansado, y ya tenia prueba suficiente como para por los menos dar una idea de lo que ocurre en este psiquiatrico. Estaba buscando una salida cuando abrí una puerta y casi me muero del susto, encontré a un ansiano atado en una silla sin poder moverse, me asusté porque creí que era una de estas bestias. Corrí hacia el y lo desaté y me dijo que urgente teniamos que salir de ese lugar, yo tenia la misma idea asi que los dos empezamos a buscar una salida, cuando sin percatarnos estabamos en la misma habitación que la bestia y la señora de negro, estas empezaron a perseguirnos y comenzamos a correr por toda la casa, al mismo tiempo que escapabamos, buscabamos una salida.

Luego desaparecieron. Nosotros estabamos en una sala donde alrededor solo había pasillos con habitaciones, parecía un laberinto, pero habia otra salida, en una de las paredes, en la parte de arriba del marco de la puerta había una gran avertura con la que podiamos salir.

Primero juntamos un monton de muebles y los acomodamos frente de esa avertura para que nos facilite salir. Yo iba a salir en primer lugar para asegurarme de que afuera no se encuentre ninguna de estas bestias, le dí mi bolso al anciano para que me lo sostenga y pude salir, luego salió el anciano y corrimos hacia fuera del psiquiatrico. Cada uno seguimos por nuestros caminos, yo me subí a mi auto y me fui a casa, el anciano simplemente quizo caminar y sin despedirse ni agradecerme por haberlo salvado se fué, ni siquiera sabia su nombre. No me dió mucha importancia asi que simplemente me fuí de ese lugar. Cuando llegué a mi casa desesperado por ver las pruebas que había juntado, abrí mi bolso y no estaba, ¡NO HABÍA NADA!. Todos los documentos y grabaciones habían desaparecido y habían sido reemplazados por simples papeles en blanco, ¡TODO HABÍA DESAPARECIDO!.

Confundido me senté en la cama y recordé haberle dado el bolso al anciano antes de salir de la casa, el fue quien tomó mis cosas, pero ¿Para qué las quería? Por eso actuó tan extraño al salir de ese lugar, por eso no me dijo ni su nombre ¿Quién era este hombre?...

Aviso importante: Bueno primero queria agradecerles por leer mi libro, comentar y votarme. Segundo decirles que leí sus comentarios y trate de seguir sus sugerencias, y para el tercer capitulo mejorará más.

Si quieren saber quien era este anciano, que quería y para qué tomo las pruebas de Daniel, voten y comenten y subiré el 3er capitulo

El PsiquiatricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora