El reencuentro conmigo.

13 2 4
                                    

Es inevitable no buscar una excusa para verte... Mientras hablaba con mi mama se me cruzó por la cabeza escribirte, fue sólo un pensamiento, no creí hacerlo, pero ese "que pasaria si" que resono en mi cabeza paso a ser un "no lo hagas porque te vas a arrepentir" y mi dedo termino abriendo tu chat, me sorprendió que me dijeras que si, la verdad esperaba que me cuidaras un poco mas de vos mismo, pero creo que en parte te hago bien.
Es martes aún, tengo tiempo de pensar que hacer o decir, pero creo que en el prefiere lo espontáneo. En fin faltaba poco para que sea jueves y tenga que verlo cara a cara mientras me relata sus filosofías de vida e intenta manipularme en cierto modo para ver que es lo de verdad pienso, me gusta que sea asi, siento que hablar con el es un desafío y además nunca se que pueda llegar a decir.
Voy a ir casual nada de sobreproducirse, la belleza natural creo que es la mas sincera, aprendí que tapar las pestañas con rimel solo cierra mis ventanas mas sensibles. Estoy nerviosa, muy nerviosa pero tengo tanta paz de que voy a poder desahogarme con el, me siento triste también porque su recuerdo pasa a ser real pero ya no es igual y eso me duele tanto. Es gracioso como a veces lo que mas te hace feliz es lo que mas te duele también, esa sensación de incertidumbre que te carcome el alma hasta dejarte solo y frio sin saber que hacer, me gustaria pensar que sin conocer la tristeza no valorariamos la felicidad.

Fui a dormir pensando que no podría, pero como dije, toda esta situación algo de paz me daba, asique enseguida apoyé mi cabeza contra la almohada y quede postrada, tan dormida que respiración se ponia en sintonía con el mismo aire.

Pasan los dias tan rápido cada vez que quiero olvidar, pero ahora siento que el reloj se derrite mientras la aguja avanza una hora más, 7 minutos exactos y ya es jueves, quiero que mi revoltijon de panza tenga un punto limite ¿Seria oportuno no?.

Jueves al fin, esperemos que lo que me depare hoy con vos sea factible, mi corazón esta ansioso y mi pies inquietos, camino lento para no ser puntual, que ironía, a lo lejos te veo sentado en uno de esos viejos bancos verde musgo, de espalda obviamente porque si no no hubiera visto tantos detalles, pienso en formas de acercarme pero ninguna es agradable, nuevamente espontaneidad es tu turno. Te saludo con un beso en la mejilla y un hola coqueto pero tu saludo fue algo frio. Cuando esa palabras salieron de tu boca creo que senti que mis piernas y brazos debían quedarse tan quietos como si no estuvieran ahi "tenemos que hablar Luisina"...


Pienso subir el segundo capitulo muy pronto... espero que les guste.

Me veo en vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora