Confesiones

59 5 3
                                    

Quiero tenerte a mi lado, poder sentir como sostienes todos mis miedos e inseguridades entre tus brazos para poder curar mi pesar y, a la vez, yo curar el tuyo. Temo a que no me ames con la misma intensidad con la que yo lo hago, aun asi, dejame ser egoista por un momento y deja que cierre mis ojos mientras me acomodo en el calor de tu pecho.






Era uno de los dias más importantes para Bangtan en toda su carrera artistica como uno de los grupos Surcoreanos mas populares que exitistian. Los 7 chicos cumplirian uno de los sueños que, incluso, nunca pensaron que se haria realidad; debutar como grupo en Estados Unidos. Una de la super potencias en la industria de la música, a pesar de ser conocidos por varias canciones como DOPE, Fire y Not Today. Las canciones que más popularidad tuvieron y que agradaron en muchas partes del mundo, canciones pegajosas y con buen ritmo.

Los chicos claro que estaban nerviosos, era una etapa nueva para ellos donde podia salir bien o mal. Ganaban o perdian, y si perdian, no tendrían otra oportunidad.

Trataban de no mostrarse nerviosos, Jungkook y Taehyung trataban de disimularlo cantando, Jimin y Hoseok bailando, Jin y Namjoon mirando sus celulares, tomando fotos para sus instagram privados. El unico que nunca fue bueno escondiendo su nerviosismo fue uno de los mayores, si, Min Yoongi. Él, que siempre se mostraba frío y desinteresado estaba sumamente nervioso, jugando con sus manos para calmarse. El resto del grupo trató de calmarlo ya que sus nervios llegaban al punto de hacerlo temblar, sabia que sus compañeros estaban igual o incluso más nerviosos que él, pero no pudo contener muy bien su ansiedad. Él siempre tuvo miedo al rechazo o hacer el ridiculo desde sus 18 años, la edad en la que desarrolló un trastorno mental llamado "Fobia Social". Por suerte superó gran parte de su fobia con el pasar de los años. El presentarse en televisión nacional ante todo el mundo lo ponia a temblar pero lo que hacia que su corazón quiera salir por su garganta era otra cosa; seria un día muy especial para él. No sólo porque empezaria una nueva etapa en su carrera como rapero y como grupo sino que también, un cambio drastico en su vida personal, confesaría lo que siente, desde hace ya 3 años, a uno de sus compañeros de grupo. Confesaría su amor por primera vez a Park Jimin.

Llegó el momento de su presentación, los chicos se abrazaron prometiendose que pase lo que pase en ese escenario seguirían juntos y harían todo lo posible para dar lo mejor de ellos. Que dejarian su alma si era necesario para crecer como grupo pero siempre estarian unidos y que su relación se mantendría igual o incluso mejor. A algunos como a Taehyung y a Jin los ojos se les cristalizaron, mientras que a los otros se les hizo un nudo el la garganta. Se dieron una última mirada y salieron al escenario a colocarse en sus respectivas posisiones indicadas para efectuar su coreografia previamente practicada. Y la musica comenzó a sonar...



Una vez que terminó, los chicos salieron a toda prisa del escenario con tan de calmar sus acelerados corazones. Todo habia salido sumamente bien y como lo habian planeado, tal vez, incluso mejor. Los chicos salieron riendo, cantando y bailando. Todos estaban felices menos Yoongi, bueno, no por completo. No lo malinterpreten, él podria tirarse un balde de agua helada en su cabeza de la felicidad que sentía por sus compañeros y por él mismo pero aun le faltaba una tarea por cumplir. El se habia prometido a si mismo el confesarse a Jimin.

¿Por que ese día? Él tampoco lo sabia, pensó que iniciar una nueva etapa seria bueno.
¿Por que no lo hizo antes? Tenia temor a ser mal visto por sus compañeros y por Jimin, que a este le pareciera asqueroso.

Pensaba decirle lo que sentia al menor cuando haya terminado la celebración. Ellos hablaban y reían de cualquier estupidez, incluso se reían de como él menor de todos tenia que quedarse mirando como los otros bebian alcohol mientras él no podía, ya que Jungkook aun era menor de edad en tierra Americana.


•°No Me Rechaces°• [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora