Te amaré hasta el fin de la galaxia

493 36 6
                                    

Ellos son hechos el uno para el otro.

Aquella frase abrumaba en la mente de Chloé, no aceptaba que su amor no iba a pertenecer a Adrien, al final, solo era de Marinette.

— Deberías de dejar de llorar, tu bien sabes que no puedes quebrantar el lazo de los une. — comento de manera intranquila, aquel ser con apariencia de abeja.

— Pollen, yo lo amo, no puedo dejar en pensar en él. — contesto entre pequeños ahogos.

Su Kwami entendía su dolor, pero no podía hacer nada, romper la unión de los Miraculous principales sería lo peor. Realmente le era difícil entender a los humanos en cuestiones del amor.

— Hay muchos chicos en este mundo, no te deberías de estancar en alguien que ya tiene su verdadero... — Pollen paró de hablar cuando escuchó unos susurros.

Todo mundo puede ser feliz contigo — aquello sorprendió al Kwami. ¿Ser feliz con todo mundo, a qué se refería?

— ¿Chloé? — la joven se secó sus lágrimas y miro asía arriba. Ella, la hija del alcalde de París no se iba a rendir por una pequeñez. No ahora que sabe la identidad de Chat.

— Me valdrá un comino, yo Chloé Bourgeois seré la única que le corresponderá a Adrien. —

[...]

En la entrada del colegio se encontraba la rubia, esperando la llegada de su objetivo.

— Últimamente te has comportado rara, deberías relajarte un poco. — la voz de Sabrina la distrajo por un momento, aunque no le dio importancia, simplemente soltó un bufido.

— Estoy bien, no te tienes por que alterar. —

— ¿No me tengo que alterar? Pero con esa ropa ni pareces ser tú. —

Ella rodó los ojos y volvió a poner la vista en la entrada, viendo así al joven rubio. — ¡Adrikins! —

El muchacho al oír la molesta voz de Chloé suspiró pesadamente y miro a una chica sin tanto maquillaje y con ropa más cómoda.

— Vaya, te ves... — realmente le sorprendió ver así a su amiga de la infancia.

— ¿Hermosa?, lo se. — pero con esa actitud supo que en realidad no cambió nada.

— Bueno... — quería contar aquella conversación y la única escapatoria que se le ocurrió fue esta. — Oh, creo que Marinette me esta hablando, nos vemos Chloé. — en realidad le purgaba que el rubio se escapara de sus encantos.

— Adiós — dijo ella haciendo una sonrisa forzada. En serio que aveces le disgustaba que Adrien pusiera de excusa que vería a la azabache.

— ¿Otra vez se alejó de ti? Pero si estás preciosa. — alagó Sabrina, mientras se acercaba a la joven rubia.

— No se alejó, solo quería ir al baño, eso es todo. — intentó sonar despreocupada, pero la pelirroja no era tonta, se escuchaba bastante forzado.

— ¿En serio? — alzó una ceja y parecía estar intrigada.

— No, en realidad uso la misma tonta excusa, ¿acaso no cree en mi? — reprocho Chloé, inflando las mejillas de manera infantil.

ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora