Unas manos taparon mi vista, y otro par, hizo fuerza en mis brazos. Di un grito, pero mi instinto salio...
No eh estudiado defensa por las puras...
Agarre las manos del que me cogia los brazos y los doble, mientras me safaba del los que me tapaban la vista.-auch!!auch!!
-duele duele!!sueltame!!
Me di cuenta que eran jimin y jungkook...
-ups... Disculpa- dije soltandolos y dandoles una mirada inocente
-En que momento te volviste tan fuerte-dijo jungkook
-rie- parece que le dolio al maknae- dijo jimin
-como sea, vamos , no estan esperando-dijo Jk
Jimin me sonrio y agarro mi mano... Y en ese instante volvieron esos molestos cosquilleos , los ignore, le devolvi la sonrisa. Jungkook agarro a Liam y nos miro con picardia.
Al llegar a su casa, vi que era enorme tenía dos colores, blanco y la parte de abajo era negra con rallitas plomas y unas grandes ventanas. No me importa si es enorme yo prefiero que sea acogida...
-chicos ya le dijieron a suga- sus sonrisas se borraron y esquivaron mi mirada, los mire con ternura, por dentro me moría de miedo como me iba a enfrentar con suga? Que le iba a decir? Como se lo tomaría?
________ calmate!!!
Bueno si mejor me calmo.
-no le han dicho nada verdad? - ellos negaron con la cabeza
-esta bien- no, no esta bien-no se preocupen, yo me encargare
Ni tú te la creés
Shh... No ayudas
Respire hondo y camine hacia llegar a la puerta y toque el timbre.
Vi como la puerta se habría dejando ver a un somnoliento tae, me derreti en el momento en que lo vi se veía tan tierno...Hola tae- dije con culpa, lo había despertado, y que yo sepa ellos siempre paran ocupados, deben de estar muy cansados, aparte que a mi no me gusta que me levanten...
- disculpar por despertarte-hola _____-dijo bostezando - no te disculpes, pasa-dijo haciendo espacio para que pasara jungkook y jimin solo hicieron una mirada de saludo a tae y el espero a que entrarán para cerrar la puerta.
Me quedé parada admirando la casa no era para nada como la mía esta casa será grande pero se siente muy acogida mire a un lado y jungkook se había sentado con tae y miraban televisión, se escucharon unos pasos y me quedé quieta deteniendo mi respiracion,esperando que fuera suga...
-hola ______!! - deje escapar todo el aire que reteenia al ver que era j-hope el me sonrió y di una reverencia.
-por cierto ya le avisaron a Suga- jimin y Jk negaron-el esta dormido- pero mira que suerte tengo.
Espera a que se despierte______, estarás muerta
Quedras decir estaremos
Yo me encargare- dije haciéndome notar despreocupada. Hasta que un grito de un cuarto nos interrumpe
DEJA ESO!! NO TOQUES!! YA VAS A COMER!! VEZ, COMO LO ROMPISTE!! SI NADIE COME VA A SER POR TU CULPA NAMJOON!!
Después vi como salia Jin y Rm, de supongo la cocina
-hola_____-dijo jin- disculpa por los gritos-yo negue
-hola ______ - dijo rm, di una reverencia
-descuiden-
Pasamos un tiempo hablando entre risas, hasta que Jin nos dice que ya estába listo el desayuno, ya había desayunado pero bueno... Para mi estomago no hay horarios asique me senté a comer con ellos.
Estábamos por terminar de desayunar hasta que se escuchan pasos, me quedé quieta por un momento y volteo al sentir una mirada en mi espalda.OK _______ tu puedes - decía para mis adentros
La que nos espera
-________!! Que haces acá?!!!
Hola!! 😃😃😄 que tal? Me eh desaparecido por un tiempo no? Losiento😅 pero lo bueno es que ya subí capitulo, esta un poco corto, espero que les guste.
Por cierto han visto el video de j-hope wuaaaa a mi me encanta❤️❤️❤️
J-hooope❤️💙💚💚💚💚💗💚
Los veo en el próximo capitulo bay
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfic¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...