Iba a decir «me etiquetaron», pero realmente no me etiquetaron. Alguien lo puso por un grupo de WA que ahora se llama «Ahora» (lo que me destroza) y que tiene de icono un edit de Bokuto durmiendo (que no me destroza porque a) es Bokuto durmiendo y b) lo puse yo).
He de admitir que lo pusieron hace.... meses. Y yo lo acabo ahora. Porque así soy yo. Así que nada. Disfrútenlo (?)
---------------------------------------------------------------------------------------
Escoge un Fandom [ Haikyuu!] + Nombra tus 12 personajes favoritos [en cualquier orden] + Contesta las siguientes preguntas
1. Ushijima
2. Oikawa
3. Akaashi
4. Semi
5. Tendō
6. Hanamaki
7. Bokuto
8. Goshiki
9. Iwaizumi
10. Matsukawa
11. Tsukishima
12. Kenma
P r e g u n t a s
1. ¿Has leído un fic de cinco/diez antes?
(Tendō/Matsukawa) LOL no. Pero lo leería
Edito: SÍ, LO HE LEÍDO. Hay dos en AO3, y he leído los dos.
No haré comentarios al respecto.
2. ¿Piensas que tres es sexy? ¿Qué tan sexy?
(Akaashi) Por favor, Akaashi es como la definición de sensualidad, pero sin el como.
Sobretodo una imagen que pulula por ahí de Akaashi y Shibari que me....
En fin.
3. ¿Qué pasaría si seis dejara preñado a uno?
(Hanamaki dejase embarazado a Ushijima) No lo sé. No quiero saberlo.
[Quiero saberlo.]
4. ¿Recuerdas algún Fic bueno sobre nueve?
(Un fic bueno sobre Iwaizumi) No he leído ningún fic centrado únicamente en Iwaizumi D:
5. ¿Harían siete y dos buena pareja?
(Bokuto/Oikawa) La verdad que aunque he leído un fic de ellos que me ha gustado bastante, creo realmente son dos personas cuyos caracteres chocarían mucho, así que no. Para noches de pasión desenfrenada sí, pero para una relación de las que duran no.
6. ¿Cuatro/Ocho o Cuatro/Nueve?
(Semi/Goshiki o Semi/Iwaizumi) Voy a irme de loca y decir que Semi/Iwaizumi. Goshiki y Semi son súper BROTP. Además. Es Semi, plis. O sea, ¿quién no se le tiraría encima a Semi?
7. ¿Qué pasaría si siete descubriera que tres y ocho tienen una relación secreta?
(Bokuto descubre que Akaashi y Goshiki tienen una relación secreta) Joder. Bokuto lloraría muchísimo. Entraría en dejected mode a full. Más o menos como yo. Qué horrible ;-; Pobre Bokuto. Jo. Le estoy dando más vueltas a la cabeza de las que querría, así que voy a marcharme de esta pregunta y fingir que nunca existió.
8. Haz un resumen de al menos 20 palabras para un Fic de dos/seis.
(Oikawa/Hanamaki) De cómo Oikawa descubrió que el pelo de Hanamaki no es «terracota» ni «pardo» ni «salmón». Es «árbol de coral». Y no es rosa, sino rojo.
YOU ARE READING
mezcolanza
Fanfiction1. f. coloq. Mezcla extraña y confusa, y algunas veces ridícula. (básicamente el lugar en el que subir las cosas que no sé dónde meter.)