Hay veces que la vida va como uno desea, todo es perfecto, te encuentras rodeado de buenos amigos y con el chico de tus sueños, pero hay veces que desgraciadamente todo da un gran giro.
Entre a mi casa mientras tiraba mi mochila en el sofá, ¿como era que todo esto había terminado así? Había arruinado lo único que en estos momentos me importaba. Dios, los chicos me van a matar.
Deje que mi cuerpo se cayera arriba del sillón, estaba tan cansada y derrotada al igual que un soldado griego, sentía que había dado todo en vano. De igual manera una pequeña parte de mí sentía que todo mi esfuerzo se notó así que tan mal no me tenía que sentir.
Prendí la tele y rápidamente baje el volumen con miedo de que alguien lo escuchara, me imaginaba si aparecía Shawn preguntándome sobre qué sucedió, ¿qué le iba a responder?¿la verdad? No, muchas gracias.-¿Elizabeth?-preguntó Sammy entrando por la puerta con su short de baño rojo.
-Em, hey, hola, ¿como andas?-me pare inmediatamente y lo abrace fuertemente.
Empecé a sentir como las lágrimas empezaban a caer por mis ojos. Genial,ahora pase de una estupida que fallo a una estupida que fallo con los ojos como mapaches. Sammy me abrazo cada vez más fuerte, podía sentir como ya no queda nada de espacio entre nosotros dos y de verdad esto me estaba gustando demasiado.
-Todo va a estar bien.-susurró en mi oído.-¿Cómo lo sabes? ¿Qué tal si no le gusto como me salió?
-¿Estas llorando por un trabajo de modelase? Yo te tengo que matar.-me miro directamente a los ojos.
-Es que siento que si no lo logro los voy a decepcionar, Sam.
-A mí nunca me vas a decepcionar,Eli...-pauso.- Digo, a ninguno vas a decepcionar.
Sam se sentó en el sillón y le pegó de forma leve al asiento de al lado en señal de que me sentara ahí, le hice caso y deje mi cabeza apoyada en su pecho mientras el me acariciaba el pelo suavemente.
No había ningún ruido excepto el de nuestras respiraciones, la luz estaba apagada así que lo único que alumbraba la habitación era los rayos de Sol que traspasaban la ventana.
Me pregunte por los chicos, ¿no me habrán oído entrar o no estaban? Deberían de estar, no creo que Shawn haya invitado debido a su mala relación.-¿Los chicos?-preguntó mientras subía mi mirada topándome con la de él.
-Están en la piscina, ¿quieres ir?
Asentí.
Me levanté y caminé pensando en cómo les diría que había fracasado, aunque no hayan dado los resultados yo sentía que no había logrado salir elegida y eso me deprimía demasiado.
Siempre fue mi sueño poder abrir una pasarela tan importante como era esa, recuerdo cuando era chiquita ponerme la ropa de mi madre (aunque no sea la biológica ella era más importante para mí que mi madre verdadera) y a pesar de que le quedara demasiado grande yo desfilaba por toda la calle con cada una de las prendas que se encontraba en su ropero.-¡Elizabeth!-gritaron los chicos al verme pasar las puertas.
-Hola.-musité con un poco de tristeza en el tono.
-¿Qué sucedió, amor?-preguntó Shawn saliendo de la piscina y enrollándose una toalla a la cintura.
-Creo que no me van a dar el trabajo.
-Ellos se lo pierden, nunca van a conseguir tan buena modelo como vos lo sos, ¿entendes? Sos la mejor, tenes atrás miles de compañías que se mueren por tenerte.-replicó Skate desde la piscina.
-Te quiero, longboard.-le tire un beso.
-¿Como te encuentras?-preguntó Aarón abrazándome mientras me mojaba.
-Bien, Sam logro hacerme sentir bien.
-De seguro te van a llamar, eres la mejor modelo que conozco, E.- Shawn me abrazo cuando termino esa oración.
Estaba esperando que me llamaran pero las posibilidades cada vez eran menos visibles, no me imaginaba abriendo esa pasarela por nada en el mundo aunque este era uno de mis tantos sueños.
-Eso espero.-susurré.
-Cambiemos de tema, ¿vieron que lindo que soy?-dijo Nash cuando salía de la piscina con su cuerpo entero mojado.
-Me embarace de tu bombón.- me acerque sigilosamente y lo abrace.
-Te doy y mira que no son consejos.- dijo Cameron mientras le pellizcaba el culo.
Estuvimos un rato con los chicos hablando de cualquier cosa, tomando cerveza y bailando, bueno, en realidad no sé si eso era bailar o mover el cuerpo como si te estuviera dando ataques de epilepsia.
Luego de unas horas los chicos se fueron dejándome a mí y a Shawn solos los dos.-¿Qué te está pasando con Sam?-preguntó mientras lavábamos los plato.
-Nada, ¿Por qué?-pregunté desconcertada por su pregunta.
-Hoy los vi tan juntos, tan Unidos, como si todo lo que habían tenido antes hubiese vuelto.-explicó.
-¿Está pensando que te engañó o algo por el estilo?-apoyé el plato que me encontraba secando en la mesa.
-Nunca dije eso.
-¿En serio? Porque eso era lo que aparentaba que querías decir. Shawn, dale, ve al grano.
-Siento que te está volviendo a gustar.-tiro la bomba de una.
-¿Broma? Dios, eso nunca va a pasar. ¿Esto es en serio? Joder.
-Solo pensé es. Ya sabes, por la forma en que actuaban, y de verdad Eli, no te quiero perder nunca más en mi vida.-dijo y me abrazo.
Acerque mi boca a la suya y deje que ambas bailaran en una suave canción de amor.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Girl || Old Magcon
FanficHay gente que dice que tu vida social se base en las redes sociales es algo extraño, encontrar al amor de tú vida por una página es un pecado, tu mejor amigo o mejores amigos de la red deben de ser traficantes de órganos, pero para mí todo eso es u...