33

3.7K 240 82
                                    

Teníamos la plata, habíamos hecho algo por ahí y  la conseguimos.

-Deja llamarlo.- le dije al Seba en el auto. Habíamos preparado tipo un plan y estábamos nerviosos.

Costó que contestara, pero lo hizo.

-¿Te importa si va el Seba?- dije cuando respondió al tiro.

-Solo él y te apurai perra culiá.- respondió amenazante.

-No me habli asi ahueonao, mejor mandame de una vez la dirección y te dejo tu cagá.- el Seba prendió el auto para poder avanzar.

El Mateo me mandó la dirección de donde estaba y nos dirigimos hacia donde estaba, era algo como un estacionamiento.

Cuando llegamos, me bajé rápido y caminé segura aunque me estaba cagando de miedo.

-Ahí teni tu plata, culiao.- le tiré el bolso donde estaba la plata al piso y se puso al frente mío. Se veía tan desconocido para mí.

No dijo nada, escuché que alguien daba un portazo al auto y era el Seba que habia salido para ponerse a mi lado.

-Vale, ya vamonos.- me susurró y solo asentí. El Mateo solo nos miraba, nos dimos la vuelta dispuestos a irnos, pero sentí un ruido raro.

Ahora es cuando entraban los pacos y lo detenían, pero en vez de eso, solo sentí que algo gritó.

-¿Creiai que esta hueá se iba a solucionar así nomás?- me di vuelta pa' ver que estaba haciendo y el Seba igual.

Me estaba apuntando con un arma el hueon loco.

-Mateo, tranquilo.- intenté no moverme porque sentía que me iba a disparar.

-Ven.- ignoró lo que habia dicho y me ordenó que fuera, cosa que hice.

Cuando estuve al frente de él, me ordenó que me agachara. Veia como el arma temblaba en sus manos y el Seba estaba muy asustado.

-Hasta acá nomás llegaste culiao.- me miró confundido y yo solo le sonreí. Por atrás, la Cami le había pegado la senda patá atrás de la rodilla haciendo que se cayera. El Seba corrió y lo retuvo hasta que llegaron los pacos, que fue como media hora después porque nunca llegan a la hora.

Cuando se lo llevaron, sentí que respiraba.

-¿Como sabiai que estabamos acá?- le pregunté a la Cami cuando nos subimos los tres al auto.

-El Seba me contó y por si acaso vine.- me sonrió.

-El hueon no sabia ná que los billetes eran falsos.- nos reímos los tres por el comentario del Seba.

Al final nos fuimos a comer los sendos completos, me comí como dos y después fuimos a dejar a la Cami a su departamento.

Eran como las nueve y no quería regresar al departamento y hacer toda la rutina.

De la nada, nos detuvimos en una avenida que estaba vacía.

-¿Que onda?- vi que apagó el auto.

-Te tengo una sorpresa, la hice por el día, bueno alguien más lo hizo, pero lo improvisé.- me sonrió.

Ay, que es lindi este cabro.

-¿Que es?- quería saber.

-No lo tengo acá, está un poco lejos.- miró la hora y encendió el auto para empezar a manejar.

-Quiero saber que es po.- insistí y provoqué otra sonrisa más.

-No te puedo decir, pero estoy un poco nervioso por tu reacción.- no parecía tan nervioso, pero estaba ruborizado.

Me di cuenta que estaba manejando pa' la parte cuica de Santiago, por las Condes y esas partes, que viviamos re cerca de ahí, pero ni cagando éramos unos cuicos culiaos.

Ví que se estacionó como en un hotel muy grande. Nos bajamos y lo primero que sentí fue que me tomó la mano.

Me sentí segura y nunca me había sentido así, bueno cuando fue mi pololo si.

-No quiero que te asustes.- me dijo cuando entramos.

¿Y que volá me iba hacer que me iba asustar?

Subimos un ascensor y me tomó de la cintura.

¿Soy yo o...?

Cuando se abrió el ascensor, ví que era como una azotea y todo estaba arreglado.

Pensé que me iba a llevar a una pieza o algo así y me quedé tranquila.

Caminamos por la azotea, hacia un poquito de frío y sentía escalofríos.
En el centro, había una mesa arreglada para dos.

-¿Te gusta?- me preguntó mientras me abría el asiento para que me sentara.

-Sí, gracias.- le sonreí. Me habia ayudado a sentarme y después se sentó él.

Hablamos y comimos demasiado. Estaba cómoda y me sentía muy querida.

-Vale, yo te traje aquí porque te quiero decir algo serio.- se puso rígido y mi corazón se empezó acelerar que pensaba que se me iba a salir en cualquier momento.

-¿Es malo?- soltó una risita nerviosa y negó.

-No, no es malo. Al contrario, pero quiero que estes lista y tranquila.- me tomó de las manos y las sentí muy abrigadas, pero las mias estaban frias.

-Estoy tranquila.- le di una sonrisa para que se calmara.

-Ya, la cosa que quiero decirte es que ya no puedo aguantarlo más. Me la paso la raja contigo, eri muy linda, atenta, tierna, estai siempre ahí cuando te necesito y sé que nos cagaron a los dos y que de los meses que hemos estado juntos siendo nada he sentido de todo a tu lado y es bacan porque me acuerdo cuando era un pendejo de 17 que se habia enamorado de la misma persona que tengo ante mis ojos.- dejó de hablar y de su pantalón sacó una cajita.

sOY MUY JOVEN PA' CASARME PO, aparte no me gustan las bodas, si al final igual nos cagamos la vida.

Creo que mi reacción fue demasiado shockeante porque se empezó a reír de a poco.

-No te estoy pidiendo que te cases conmigo, te estoy pidiendo que seas mi polola.- me sonrió y me sentí muy feliz. Un par de lágrimas salieron y yo no sabía por qué, era tanta la emoción.

Me paré y lo abracé porque era demasiado tierno.

-Shh...tranquila.- me hizo cariño en el pelo.-Tranquila, está todo bien.- me dió un beso en la frente.

Cuando me sequé las lágrimas y me tranquilicé, pude hablar.

-Sí, quiero ser tu polola.- le sonreí. Me puso el anillo y me sentí como si me hubieran pedido matrimonio hueón.

Me tomó de la mano y la besó.

eSTAN TIERNO, POR LA CHUCHA.

-Si así te pedí pololeo, imaginate matrimonio.- me reí por su comentario.

-Sé que la primera persona que dice "Te amo" en la relación es la que más sufre, pero realmente te amo y me daría lo mismo si me hicieras daño.- lo abracé. Nos abrazamos.-Perdón por no ser tan demostrativa.- me sentía un poco mal, tenía una mezcla de emociones.

-No importa.- me tranquilizaba completamente.

Cuando me calmó, me dió un corto beso en los labios y me sonrió.

Lo amaba y demasiado.

N//A: Regreseeeeeee, ya lxs extrañaba💙

Preguntaaaa: ¿Que harian si alguien está detrás de ustedes?👀

-WeaOriginal🌚✌

¿Me enganché de un mateo? [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora