#15 ↬Fuera de casa

3.7K 251 38
                                    

Subí corriendo a mi cuarto porque tenía ganas de llorar. Todo estaba saliendo mal y además estoy castigado y no puedo salir a ningún lado ¿Qué voy a hacer ahora con el recital de Red Velvet? ¿Qué voy a decirle a Jimin?

Ya era el día siguiente y en lo que restaba del anterior no había vuelto a hablar con mi mamá. Bajé a la cocina y vi a mi hermana Nayeon junto a, adivinen quien, mi mamá. Ella habló.

-Tenemos que hablar. Pronto va a ser noche buena y van a tener que hacer un viaje a la casa de sus tíos.

-Espera... ¿Cómo que 'van'?

-Exacto. Su papá y yo nos vamos a quedar acá por unos estudios médicos. Nada grave, no se preocupen.

-Pero mamá

-Nada de peros. Van a viajar para las fiestas y fin de la historia. -Realmente me daba lo mismo viajar o no pero mi mamá estaba preocupándome un poco.

El viaje en micro se basó en dormir, aguantar las lágrimas y leer wattpad.
  Ahora mismo me encontraba con mi hermanita en frente de la casa de mi tío justo para tocar timbre. En menos de un minuto nos abrieron la puerta.

-¡No puedo creer lo grandes que están! -Dijo mí tía viniéndonos a abrazar.

-¡Hace mucho no nos veíamos! -añadió mi tío y pude ver a J Seph, mí primo, sentado en el sillón con su celular. -¿Hijo, podes saludar a tus primos que acaban de llegar?

-Ah. Si. Hola -Dijo levantando la vista del celular.

-¿Por qué no les enseñas donde van a dormir? -Asintió y se levantó para guiarnos.

-Ahí es donde duermen los invitados.

-Okey. -Solo pude decir. La última vez que lo vi a J Seph fue cuando tenía diez años y nunca fuimos muy unidos.    Al verlo ahora siento que estoy en la casa de un extraño y no en la de un familiar. Mi tía apareció apoyada sobre el marco de la puerta.

-Nayeon, en un rato va a venir mi ahijada porque tengo que cuidarla. Ella es Dahyun y tiene casi tu misma edad. Yo creo que van a divertirse juntas. -Anunció. -En cuanto a vos, Taehyung, podes ir guardando tu ropa. Es más, le digo a J Seph que te ayude.

No estaba sintiéndome cómodo en esta casa.

Despues de unos minutos de estar parado en la habitación y no hacer nada, me senté en el escritorio que había y del cajón que tenía saqué una hoja y un lápiz. Tenía ganas de componer algo así que iba escribiendo lo que se me venía.

puedo verte a ti,solo puedo verte a ti. 

mira,soy justo con todos pero contigo, 
ahora no puedo vivir un dia sin ti,por favor 

abrázame fuerte,abrázame,
puedes confiar en mi,puedes confiar en mi, puedes confiar en mi 
llévame tiesamente 

abrázame fuerte,abrázame,
abrázame fuete,abrázame,
puedes confiar en mi,puedes confiar en mi, 
por favor,por favor,por favor, 
tómame y abrázame 

Esta canción me hacía acordar a Jungkook, y la nombré Hold Me Tight.

Toc-Toc

Me giré para ver y mi primo estaba ahí.

-Me dijieron que te ayude, así que acá estoy.

-No tenés que hacerlo si no querés

-Si. Voy a ayudar. -Dijo rápido.

Empezamos por sacar mis prendas de ropa. Y en los primeros minutos no nos dijimos nada.

-Lindos bóxers. -Dijo en tono serio, sacando uno de color azul. Todavía dándole la espalda fruncí en ceño por lo que dijo.

-No tenés por qué sacar mi ropa interior. Yo puedo hacer eso. -Dije sacándole el bóxer de las manos. Suspiró y giro la cabeza en dirección al escritorio.

-¿Y esto? ¿Una canción? -Dijo tomando la hoja con sus manos pero corrí a sacársela.

-Es solo algo que escribí.

-Parece que es para una de tus ex noviecitas. -Dijo analizando la letra.

-No. M-me gustan los chicos. -¿Por qué mierda dije eso?

-Que dato interesante. -Dijo. -Bueno, ahora sí me tengo que ir. Te dejo.

Cuando se fue fruncí el ceño, ese pendejo si que me asustaba un poco. Miré nuevamente la hoja y noté que una lágrima empezaba a viajar por mi mejilla. Jungkook era la causa.

-¿Qué te pasa? -Me sobresaltó la voz de Nayeon.

-N-nada -Dije pasándome el dedo por la lágrima para secarla. -Anda a jugar con Dahyun.

-Pero mi hermano es mucho más importante. Ahora no me mientas, estabas por llorar.

-Bueno si... Problemas con Jungkook. Nada más.

-Oh... ¿Puedo ver qué es eso que tenés ahí? -Dijo refiriéndose al papel escrito y se lo pasé.

-Si. -Y empezó a leerla.

-Wow Tae. ¿Vos escribiste esto? Es muy hermosa la letra. Deberías dedicársela.

-¿Qué? ¿A quien?

-A Jungkook, tonto.

-Ojalá algún día pudiera hacerlo...

-No pierdas la esperanza estoy segura de que las cosas se van a arreglar.

-Gracias. -Le dije y raramente la abrazé.

Un bostezo fue más que suficiente para darme cuenta de que estaba cansado y lo único que quería hacer era dormir. Subí al cuarto que previamente nos habían asignado y me encontré con Nayeon y esa tal Dahyun durmiendo profundamente y ocupando las únicas dos camas que habían. Creí que no daba despertarlas.

Salí para el pasillo y me topé con J Seph.

-Veo que no tenes sitio para dormir.

-No. Pero no importa, duermo en el sofá y problema resuelto.

-No te lo recomiendo para nada. Una vez lo hice y me torcí el cuello.

-Suena doloroso -Dije.

-Lo es. Creo que lo mejor sería que duermas en mi cuarto. Es muy fresco y cómodo. -Asentí el doble de asustado y fuimos hasta el mismo. Cerró la puerta al entrar.

-Mmm... Pero hay solo una cama, y somos dos.

-Esa es la idea.

CELOSO  - Vkook/Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora