Inicios...

251 12 0
                                    

"Es horrible cómo dependes de alguien para tener fuerzas y de pronto, te quedas sin fuerzas y te encuentras sola."

_Los pájaros_.








Todo comienza en la ficticia localidad de Raccoon City, cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad. Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos parcialmente devorados, aunque no se sabe que ser ha sido el causante de dichas atrocidades. Para evitar que el pánico cunda por la ciudad el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S. (una división de los mejores policías especialmente entrenados en la labor de rescate y supervivencia), para investigar a fondo el caso. Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay. Se pierde el contacto con este equipo y es cuando un segundo equipo (el equipo ALPHA) comandado por Albert Wesker, le asignan la misión de continuar la investigación, así como encontrar el paradero del equipo Bravo.

19 de junio de 1985.

Abro los ojos pero los cierro por la intensa luz del lugar, parpadeo acoplando mi vista, escucho ruido la puerta se abre dejando entrar un doctor a la habitación.- ¿Dónde... está? - Apenas puedo decir aquellas palabras debido al dolor.

-Señora, me temo que ha perdido a su hija.- Pronuncio él.

24 horas antes.

-Quiero que le digan que su hija está muerta y me la entreguen ¿Entendido? - Hablé serio.

- Pero señor, no puedo hacer eso.

Dijo el doctor con un tono de nerviosismo en su voz. - Éstas bajo mis órdenes, así que harás lo que te pida.- Comenté con frialdad.

-De... de acuerdo señor.- Pronunció.

He sentido al bebé y estoy impaciente por su nacimiento.- Acaricio vientre.-

19 de junio.

Solo recuerdo que me llevaban en una camilla. Y todo se volvió oscuro.

- Ponganle un sedante y no comenten nada de su hija.- Horas después del parto me llevo a la pequeña con el hombre.- Se... señor su hija.

El doctor me entregó a la niña.- Si valora su vida, será grato su silencio.- Le dije con una sonrisa maliciosa y me retire del lugar.

Más tarde llegue con mi trabajador.

- Señor ¿Qué se le ofrece?

- Quiero que te encargues de ella y me informes su estado.- Le dije mientras le entrego a la bebé.

Tomé a la pequeña en brazos y me dirijo al laboratorio, solo lo veo marchase.















//

Buenos días, tardes o noches.
Gracias por leer, votar y comentar.
Lamento si hay algún error y/o falta de ortografía.
Hasta pronto.

//

THE HOST OF EVIL   Alternative Lives. (Completa.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora