Capítulo 6

1.5K 114 15
                                    

Era la hora de la comida del lunes. Taehyung y sus amigos estaban hablando de cualquier idiotez mientras comian. ____ se acercó a su mesa y en cuanto estubo cerca preguntó:

– Chicos, ¿alguno sabe donde esta Yoongi en la hora de la comida?

La chica llevaba rato buscándole, pero no lograba encontrarlo por ninguna parte.

– ¿Porqué quieres saber donde está? El otro dia no te trató especialmente bien, que digamos.

Respondió Hoseok algo curioso, ¿porqué esta buscando a alguien que parece despreciarla?, entonces _____ recordó lo ocurrido la primera hora de clases en su aula:

Todos los alumnos habian llegado ya escepto uno. Estaban hablando entre ellos ya que el profesor no estaba en el aula aun. Entre todo el jaleo, la puerta se abrió, dejando ver al chico de cabello color carbón. Mientras caminaba hacia su respectivo sitio en el fondo de la clase dejó caer un pequeño trozo de papel sobre el pupitre de _____. La chica, curiosa, abrió el papel, dejando ver una simple frase de dos palabras: "está bien". Tras unos segundos reaccionó a que era una respuesta a su carta y se giró para ver a Yoongi, viendo aquel llavero que le regaló colgado en la cremallera de su mochila.

– Hemos decidido empezar de nuevo para llevarnos bien.

Habló ____ en respuesta a Hoseok, mostrándole una tierna sonrisa a este.

– Suele estar durmiendo en clase.

Dijo Tae, con una suave sonrisa en su rostro mientras se giraba para mirar a la chica, ya que se encontraba sentado en una mesa de espaldas a ella.

– Gracias Tae, nos vemos luego, y asta luego chicos

Respondió la castaña sonriente y dirigiéndose al lugar indicado.

Entró a la clase, encontrado todos los pupitre vacíos excepto el del chico anteriormente mencionado, Yoongi. Ella se acercó despacio, no quería despertarle de un susto. El se encontraba de brazos cruzados sobre la mesa, recostando la cabeza sobre estos. Al estar ya cerca, la chica observó al pálido, preguntándose ¿como puede dormir así?
Mientras le observaba se percató de algo extraño en su nuca, ahí se podía ver lo que debía ser un tatuaje, parecía ser un pentagrama. La chica estaba observándolo cuando derrepente el chico levantó su cabeza, mirándola directamente a los ojos.

– Es difícil dormir si te miran.

Habló Yoongi con voz ronca, seguramente por no haber hablado durante un buen rato.

– Lo siento, me apetecía hablar contigo un rato.

Respondió ____ nerviosa por la mirada del mayor. Este se limito a recostar su cabeza sobre su mano, en señal de que la escuchaba.

– ¿como tienes tiempo para estudiar si trabajas asta tarde?

Empezó a preguntar ella.

– Estudio por las tardes

– ¿y cuando duermes?

– Por las tardes también

La chica tomó una silla para sentarse delante de el, con la mesa entre ambos.

– ¿se acabó el interrogatorio?

Preguntó Yoongi mientras analizaba el rostro de la chica frente a el con sus ojos felinos.

– Aún no, si se supone que vamos a ser amigos, quiero saber mas de ti.

El chico se recostó en el respaldo de su silla a la vez que se cruzaba de brazos, sin apartar su mirada de ____ ni un segundo.

¿Puedes Verme? [♡Min YoonGi y Tu♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora