«Shit people»

615 71 23
                                    

Esta sección es única y exclusivamente para CAPRICORNIOS porque aquí me expreso sobre lo que NO me gusta de los otros signos desde MI experiencia.

ADVERTENCIA: seré lo más sincera y directa que pueda, aunque suene cruel, aunque sea la más cruda verdad, están en su derecho de molestarse pero yo también estoy en mi derecho de expresarme así que ahórrense sus comentarios insultando que no me daré la molestia de leerlos.

VIRGO: Hablaré exclusivamente de las mujeres virgo ya que no tengo experiencia con los varones. Virgo es superficial, tiene la tendencia a cambiar su forma de actuar con las personas que quiere impresionar solo para ser aceptada. Es una persona brutalmente honesta y en algunos caso imprudente. Es muy cotilla, quiere que todo el mundo la escuche y no le molesta contar sus penas al primer desconocido que se le cruce. Puede llegar a ser de confianza si eres importante para ella, pero si llega alguien más, a quien le interese agradarle, no dudes en que tus secretos ya no serán secretos si se los cuentas a ella. Ama ser el centro de atención a toda costa.

SAGITARIO: Exclusivamente los varones; sagitario no es conocido por ser parte de una sola manada, se considera un lobo solitario por lo que en cualquier momento puede cambiar lealtades ya que no pertenece a un solo lugar. Son brutalmente honestos, son cotillas. Odian estar solos pero también odian estar en un solo grupo, hace amistades a costa de rumores, pero no guarda rencor, y si lo hace no lo externa ya que teme quedarse solo y prefiere olvidar. Su amistad es hipócrita y mayormente por conveniencia.

CANCER: hombres. Suele ser muy fácil de mal influenciar, es cotilla y es demasiado sensible y lo que tiene de sensible lo tiene de indeciso. Tiene un humor negro, tipo, 'te digo las cosas en broma pero en serio'. Para le gente que lo conoce de cerca es normal, uno se puede acostumbrar a las bombas que suele soltar como si no fuera la gran cosa, en cambio, si no lo conoces te puede parecer de mal gusto y que es una persona presumida a la que le gusta llamar la atención. Sarcástico en exceso en lo momentos menos adecuados.

LEO LA PERRA DEL ZODIACO: Tanto en hombres como en mujeres es fácil ver que no es que les guste llamar la atención, LO NECESITAN, solo así podrán vivir una vida normal sin deseos suicidas o cosas por el estilo. No odio a todos los Leo, mi mejor amiga es Leo, pero muchas veces tengo ganas de darle una buena cachetada para que se le quite lo idiota. Los hombres Leo ellos si son el demonio Casanova en persona, son infieles, mentiroso y egoístas, le gusta verse bien y lo hacen con gracia. Mientras el hombre demuestra lo mierda que es en cuanto lo conoces, las mujeres Leo te lo dejan ver poco a poco, capa por capa hasta que no puedes dejar de llorar, como con una cebolla. Lo peor.

ESCORPIO REY DE LA INDIFERENCIA: si alguna vez pensaron que Capricornio era el signo más frío y cruel de la existencia, entonces nunca se han cruzado con un Escorpión. Ellos son el climax de cualquiera, mientras unos momentos pueden ser increíblemente tiernos, cuando los insultas, cuando se molestan, pueden ser de los más cruel. Te pueden mirar a los ojos y decirte todo lo que no querías oír y menos de él y aún así lo hará. Porque su cabeza está llena de demonios que no los dejan pensar con claridad. Porque son transparentes y directos a morir. Pero existe algo que se llama DISCRECIÓN Y TACTO. Escorpio debería tener grabadas esas dos palabras en su frente para que no olvide lo que son, y sirven para no herir a la gente con sus comentarios. Comentarios de los que SIEMPRE se arrepienten de haber dicho cuando se dan cuenta del daño que causan. Son pura oscuridad. Tienen serios problemas. Tal vez es por eso que a Capricornio le atrae tanto, nos gusta reparar los vasos rotos y limpiar el desastre.

Esos son los signos de los que hablaré hasta ahora, veré cómo reaccionan a este capítulo.

CapricornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora