21

6.8K 628 368
                                    

Como lograron observar, en la descripción está escrito que una de las parejas secundarias sería o el vhope o vkook, aunque Taehyung en ambos es el pasivo.

A V I S O
• Si no les gusta Taehyung pasivo o la pareja secundaria no coloquen comentarios como preferencia a otra pareja, aunque esta no aporte, o aparto, tanto a la historia espero y no les afecte.

Prosigo, este capítulo es como el punto de vista de Taehyung para dejar en claro las parejas y eso, ya en el próximo llega el yoonmin a dominar como siempre.

¡Gracias! ♥️

[ ¡ e s p e c i a l ! ]

¡Hola! Yo me llamo Kim Taehyung, alias TaeTae y se preguntarán, ¿Que rayos haces aquí en una historia yoonmin? Perdona pero como humano merezco respeto y, a quien quiero engañar vivan los dos juntos y que tengan muchos perros juntos.

Prosigo, ¿Qué tengo que ver yo con todo este trayecto? Tal vez no mucho pero si aporto bastante, ¿Quieren saber? Entonces no se vayan.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Estaba caminando con Hoseok directo al salón de clases pero de repente recapacité de un detalle muy importante.

—¡Por la Santa papaya! ¡Hoseok, ya vengo! — No espere a que respondiera y salí corriendo.

Hoy se presentaba un chico nuevo a la escuela y según mi información confidencial, Min Yoongi, este chico era importante.

Me dirigí a mi casillero y saqué los libros correspondientes a la clase, por poco y los olvido.

Nuevamente corrí al salón y me encontré con Hoseok hablando con un chico rubio, ¡Eureka!

Al parecer y efectivamente Yoongi nunca se equivocaba, el chico se veía a simple vista frágil, era rubio y muuuuuy adorable.

Espero y logremos tener una buena amistad.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Ahora nos encontrábamos en la entrada de la biblioteca, y yo, como siempre, muero de hambre todos los días pero siento que esta vez era muy exagerado.

Justo logré observar como nuestro querido amigo Jimin, observaba a mi amigo Yoongi.

—¿Crees que Jimin debería ser, no se, menos obvio? — Me susurró Hoseok al oído y yo asentí.

—Si es muy obvio aún no entiendo porque Yoongi no se da cuenta — Igualmente susurré para que no me escucharan.

—Sabes que Yoongi es muuuy lento — Dijo mientras yo asentía nuevamente.

Después de haber cachado a Jimin entramos a la biblioteca y nos sentamos en una mesa en donde había una máquina, una maldita maquina de dulces.

Mierda.

Aquí es cuando me arrastro por la mesa lentamente, sacando mi teléfono.

¡Yoongi! ¿Estás en la biblioteca?

[Yoongo Bongo]
Sabes que me toca estar todos los días, ¿Qué quieres?

❝¡Maldición, me gustas!❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora