F:Nose por donde empezar (Susurro Fede, yo estaba escuchando todo) eres la mejor persona que conocí en el tiempo que llevo aqui, eres la persona que me entendió en todo y me aguanto en mis locuras.
Hace menos de 1 semana te conozco siento que eres todo para mí, siento que eres la persona que me completa cada vez que te veo. Ahora no creo que tengamos más que solo amistad, pero te juro que haré hasta lo imposible para conquistarte (Rió), aunque ahora estoy confundió, por eso quiero que las cosas estén así de tranquilas. Hasta mañana TN.Ahora ya nose que sentir, estaba demasiado confundida, así que lo único que hice fue cerrar los ojos y tratar de dormir
Al día siguiente me desperté gracias al sol que radiaba en mis ojos, odiaba que me pase eso, pero no tengo cortinas asi que me las tengo que aguantar.
Me senté en la cama y ví que Fede todavía dormía plácidamente, así que me levanté tratando de no hacer ruido, me fijé la hora y eran las 8:30. Baje y prepare el desayuno, hice panqueques con dulce leche y banana, luego subí a despertar a Fede para que bajara ya que el desayuno estaba listo.TN:Fede! (Subí gritando por las escaleras) Fede despierta (Dije moviendo su brazo, pero no despertaba).
F:Ya déjame (Dijo dándome la espalda).
TN:Si no quieres que te heche un vaso de agua mejor levántate.
F:(No respondió).Ya que no contestaba fui a buscar un vaso de agua, para después volver y hecharselo en toda la cara.
TN:Te lo advertí (Dije mientras vaciaba el vaso de agua en su cara).
F:No hay chance con esa (Dijo levantándose).
TN:Te lo dije.
F:Pero no pensé que sería enserio (Dijo secando su cara con una toalla).
TN:Todo lo que digo lo cumplo, ahora vamos que ya está el desayuno (Dije yéndome).Luego bajo y nos sentamos a desayunar.
TN:Como dormiste? (Pregunté mientras llevaba un pedazo de panqueque a mi boca).
F:Bien (Imitó mi acción) y vos?
TN:Bien por suerte.De pronto se tornó un silencio demasiado incómodo que ninguno de los 2 aguantaba, así que decidí hablar.
TN: Después de esto... Quieres ir a caminar por el parque?
F:Estaría genial.
TN:Ok (Seguí comiendo).De nuevo hubo silencio entre los 2, ninguno hablo hasta terminar el desayuno.
TN: Termine, iré a lavar mi plato y subiré a cepillarme los dientes (Dije levantándome).
F:Bueno.
TN:Lava el tuyo me escuchaste!? (Grite desde la cocina).
F:Okey (Dijo alargando la "e").*En el parque*
Estábamos caminando, hasta que le hice una pregunta que creo que no fue apropiada pero igual se la hice.TN:A ti te gusta alguien? (Dije con mis manos en el bolsillo).
F:Por qué esa pregunta?
TN:Nada, solo es... Curiosidad.
F:Ok (Rió) si, si me gusta alguien y a vos?
TN:No lo sé, conocí a alguien hace 2 semanas y no estoy segura de si me gusta o no. (Cuando dirijo mi mirada hacia el, pude ver una mirada algo triste).
F:Que bueno (Dijo con la mirada perdida y una falsa sonrisa).
TN:Estás bien? Dije algo que estuvo mal?
F:No, no tranquila (Dijo acariciando mi mejilla) solo me iré a casa, nos vemos (Beso mi frente).
TN:(No dije nada solo vi como se iba).
F:Y gracias por lo de anoche (Grito).Me quedé con la palabra en la boca, ya que no entendía porque se fue así de la nada
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Buenaaaaaaas! Aquí un nuevo capítulo para todxs ustedes, espero que les guste y si es así no se olviden de votar y comentar.Nos vemos mañana en otro capítulo ♥️🤞💋.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad [Terminada]
FanficFederico Vigevani y tú. 2 personas que vienen de un mismo lugar sin conocerse, se convierten en mejores amigos. Pero uno de ellos decide dar un paso más grande, decide tener "Más que una amistad".