Un señor quería ir a la cabaña donde se reuniría la familia el fin de año para celebrarlo entonces él quería ir en su carro, empaco sus cosas para ir a la cabaña y tan bien empaco cosas adicionales para la esposa que necesitaba a las diez del día siguiente se iba entonces despierta y empieza el viaje distiendo que llegaba como a las seis de la noche al principio iba lento por los atascos de carros de la ciudad y trataba de acelerar pero casi no se movía, ya saliendo de la ciudad comen so a tener más velocidad en el carro entonces iba a cumplir o llegar antes a la cabaña paro a almorzar en un restaurante como a las dos de la tarde, siguió su viaje ya casi iba a la mitad del viaje cuando se encuentra con la vía principal cerrada por que se estrellaron una moto y dos carros porque avía límite de velocidad y aceleraron mucho y tuvieron mucha velocidad, por eso se estrellaron y le toco ir hacia una vía que alargaba el camino a la cabaña siguió pero ya eran como las cinco y quería llegar a las horas a las que prometió entonces trato de ir más rápido de lo normal ya eran como las seis de la noche y ya iba a llegar, llego a las siete pero llego y al siguiente día celebro junto a su gran familia el fin de año.
YOU ARE READING
velocidad y aceleración
Randomexplica el cuento que es velocidad y aceleración mientras transcurre la historia.