S1 (Somos Uno) Cap. 14

336 41 0
                                    

Cómo si hubiese diferencia

Narra (_____tn)







Mis pequeños retoños nacieron un treinta y uno de julio, no voy a olvidar jamás esa fecha, la mejor de mi vida. Con diez días de nacidos Noah Hyun y  Savannah Hee-sook están más hermosos y sanos que nunca, claro, les pusimos nombres por parte de los dos, así no discutíamos. Tenemos una felicidad enorme.







(_____tn)- Me enorgullece esta familia.- Dije mientras amamantaba al pequeño Noha y observaba a Tae con Savannah en brazos.

Taehyung- Yo agradezco por tenerte a ti y a mis niños, son lo mejor que me ha pasado.- Levantó su mirada levemente hacia mí.







Justo pensamos en empacar para seguir nuestro viaje, los niños ya se veían aptos para salir al exterior.

Eran las seis y cuarto de la tarde, tranquilo, hasta que vimos por la ventana del segundo piso a un grupo de personas dirigiéndose a donde nosotros.
La cabeza de Tae da mil vueltas, sabía que lo que venía no era nada bueno, ¿Qué podía hacer? De la angustia inspeccionó la habitación, me miró y me dijo.








Taehyung- Pase lo que pase no quiero que salgas y sigue el camino.- Me toma del brazo y me encierra a mí y a los bebés en un armario viejo, agarra mi bolso, el de los niños y los pone con nosotros para no levantar sospechas.

(_____tn)- No, no amor, no lo hagas.- En un sollozo, estaba aterrada por lo que pasaría.

Taehyung- Has silencio que ellos vienen. Tienes el mapa para seguir, yo los buscaré pronto lo prometo.- Y sin decir más cerró la puerta del armario.







Los bebés estaban completamente dormidos en mis brazos, y mi corazón latía con gran rapidez.







Narrador Omnisciente







De repente él va hacia la entrada del cuarto, cuando de un golpe la puerta lo derriba, entran cuatro hombres, uno de ellos arrebata a Tae del cabello, lo levanta del suelo y le da un puñetazo en el estómago, haciendo que se arrodille del dolor, como ven que está solo, lo amarran y arrastran con ellos.

Para cuando (_____tn) sale, ya se lo habían llevado.







(_____tn)- Cae de rodillas al suelo mientras estrechaba a sus bebés- ¿Por qué? ¿Por qué nos tiene que pasar esto? No es justo, falta tan poco para llegar.- Sin consuelo.








Sola con los bebés y consternada, ni lo pensó, salió de esa casa cuanto antes, si volvían el sacrificio de Tae sería en vano, ella tenía por seguro que iban a volver.
Todo era tan confuso, uno diría, qué mala suerte la de estos pobres sobrevivientes, pero era así, casi un año que llevaba abandonado el país, lleno de zombies, personas que se aprovechaban de débiles, o los que se creían grandes por portar armas, la falta de autoridad, todo un mismísimo infierno.

Cómo si hubiese diferencia al de antes, ¿No?

(_____tn) no veía ningún lugar para esconderse así que decidió subir a un árbol en ese bosque horrible, pasar la noche con Noah y Savannah allí, los abrigó tanto, por supuesto que no pasaran el mínimo frío e inventó algo para recostarlos, que estén seguros y ella pueda vigilar durante la noche.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Al amanecer, dormitando del agotamiento, cae del árbol, una fea caída diría, los bebés quedaron arriba, cuando levanta la mirada algo borrosa, un zombie se aproxima a ella.

Un estruendo no muy lejos la deja sorda por un instante, el atacante cae, apenas logra ver a una persona correr con un arma, se levanta de prisa, recoge a sus bebés, sus bolsos, y va tras el individuo o al menos a donde lo vio huir.
Caminó tanto que llegó a un pequeño pueblo, se notaba también abandonado. Lo ve entrar al encapuchado a su hogar, creyó ella, ya que tenía las luces encendidas, no era un sujeto muy alto, (_____tn) accede al patio de la casa y sale una niña con un arma, sin esa capucha, le apunta.







(_____tn)- No me hagas daño por favor.

Niña- ¿Y quién eres tú para entrar aquí?- Le muestra a los pequeños, la niña se sorprende pero no baja el arma.

(_____tn)- ¿Por qué me sigues apuntando? ¿No ves que estoy con mis bebés?- Asustada.

Niña- Porque no te conozco, no sé si eres uno de ellos.

(_____tn)- ¿Entonces por qué me salvaste en el bosque?







La niña no sabía qué contestar, y supuso que (_____tn) no era parte de ese campamento por el simple hecho de estar sola con dos bebés y no en el campamento.

Le tiene compasión y le ofrece que entre a la casa antes que aparezcan los enemigos.




.

.

.

.

.

.

.

.



¿Dónde está Tae? ¿Qué creen que pasará? Se viene algo bien sad para los próximos capítulos, pero esperen.

Gracias por leer, las quiero.



KTH


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Novela creada en 2015
Publicada en 2018
Cap corregido el 22/07/2020




S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora