Hola mi nombre es umaru doma y con toda la pereza del mundo les contare un poco sobre mi y el porque me hecharon de mi precisiosa casita 😩
-Flash back-
era un dia normal y corriente mi hermano me había ayudado a estudiar para mi examen el cual aprove y en agradecimiento decidí hacer la cena antes de que el llegue puse todos ingredientes en un tazón como decía la rezeta del arroz, puse:pasta dental, me pareció algo raro pero hay que poner lo que dice la receta de internet, vinagre, azúcar, algo de cloro y lo mas importante (supuestamente la receta sacada de internet) un litro de gasolina. Puse todo en el tazón y lo mande al horno tal y como dice la receta, me fui al salon-dormitorio a jugar juegos esperando a que se cocine todo pero empeze a oler a quemado fui hasta la cocina pero el horno estaba soltando chispas de electricidad y me asuste, fui corriendo afuera del apartamento y cuando salí, estallo todo la habitación junto la cocina y demás.... Creo que me metí en problemas.... ESPERA.... MIS JUEGOS NOOOOO!!!! MI INTERNET!! MI YAOI!!!!Umaru:NOOOOOO!!!
En eso aparece un hermano salvaje (teihei) con la mirada oculta entre su flequillo mirando hacia abajo y se puede ver claramente un Benita resaltando de su frente estilo anime.... Acá no salgo viva... Dile a usui que siempre lo ame 😭
Umaru:o-onii-san n.. No es lo que parece...
Teihei:Umaru... Me puedes explicar que paso? 😠
Umaru:e-es que quería cocinar y.. Saque una receta de internet y..
Teihei:UMARU CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO SAQUES RECETAS DE INTERNET ESTA ES EL TERCERA VEZ QUE INCENDIAS EL DEPARTAMENTO! ME CANSE, TE IRAS A VIVIR CON UN AMIGO MIO Y NO QUIERO EXCUSAS!
Umaru:........ Tiene internet? 😛
Teihei:he? Mmm.. Creo que si... 😐
Umaru:pues nos vemos hasta otra hermanito 😜
Teihei:...... No tienes remedio 😒 igualmente te iras a vivir alli esta vez no te perdonare....
-fin del flash back-
Y ahora me encuentro enfrente de una mansión... Espero que tengan internet 😋.
Y tengo vagancia de contarles acerca de mi así que sera en otra ocacion byeee~
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
XD mis ocurrencias y yo pero buenooo esta sera la nueva serie espero que les guste la actualizarse cuando pueda :D byeee
ESTÁS LEYENDO
Doble cara - Diabolik lovers x umaru -
FanfictionUmaru-chan fue hechada de la casa de su hermano taihei como castigo por incendiar la casa, ahora estará viviendo en la casa de un amigo de su hermano. ______+______ Lose lose, ustedes dirán que mierda de combinación es esta.. Pues es una original...