Todo está preparado, lo cual solo me provoca una gran desesperación, miro hacia el cielo, tratando de retener las lágrimas, no puedo con esto.
Me dirigí hacia los baños en busca de auxilio, no quiero que nadie note mi rostro de angustia.
— ¡Jimin!
Preparo mi mejor sonrisa falsa, giro mi cuerpo y miro quien llama.
— ¿Cómo estás Jin? ¿y NamJoon? — preguntó, observando su traje, se ve bastante bien.
— Muy bien, gracias por preguntar. Namjoon esta en la barra, registrando que todo esté en orden. — aclaró, para luego mirar en dirección a la nombrada barra, veo a NamJoon saludar con la mano, saludo de vuelta y Jin vuelve a hablar. — ¿y tú? ¿cómo has estado?
Horriblemente mal, como la misma mierda. — pienso.
— Muy bien, algo ansioso. — digo mirando hacia abajo.
— Vamos a sentarnos, reserve unos puestos en segunda fila, al lado del coro. — dijo Namjoon.
I heard church bells ringing
Solo asentí y caminé donde ellos iban. Cuando ya llegamos, observé a todos sentados, hasta que mire el altar, y allí se encontraba Jeon Jungkook, las puertas se abrieron y sus ojos se iluminaron, este era mi fin.
I heard a choir singing
Mire el pasillo, hasta llegar a Taehyung, donde se suponía que debia estar yo, mi corazón apretaba y lo único que podía hacer era mirar.
I saw my love walk down the aisle
Cuando llego al altar, Jungkook le sonrió y susurró algo a Taehyung, uno de los hermanos menores del nombrado, se coloco a un lado con una decorada canasta de arroz, y el otro con petalos de rosas.
On her finger, he placed a ring, oh, oh
El cura comenzó a decir lo típico, pasaron a los votos, yo solo hacia oidos sordos, todo era una gran mentira, se intercambiaron los anillos, se besaron y yo ya no lo podia soportar.
I saw them holding hands
El coro comenzó a cantar, el arroz y rosas volaron por lo aires, la música y la felicidad se apoderaba del lugar, todo es tan injusto, todos son tan egoístas.
She was standing there with my man
Era ahora o nunca, tenia que hacer algo con estos sentimientos, mire la zona donde provenía la música, habían un par de microfonos sin usar. Trate de ser lo más ágil posible y comencé a cantar.
heard church bells ringing,
I heard a choir singing.
I saw my love walk down the aisle.
On her finger, he placed a ring, oh, oh.Los invitados empezaron a observarme, el rostro de Jungkook reflejaba terror.
I saw them holding hands
She was standing there with my man.
I heard them promise 'til death do us part.
Each word was a pain in my heart.Ahora todos susurraban y el coro ya no sonoba, habia silencio absoluto.
Oh. All I could do, all I could do was cry.
All I could do was cry.
I was losing the man that I loved,
and all I could do was cry.Yo solo soltaba lagrimas.
And now the wedding is over,
rice has been thrown over their heads.
For them, life has just begun but mine is at an end.Me deje llevar y mire a Taehyung, el cual observaba a Jungkook con notable molestia.
Oh. All I could do, all I could do was cry.
All I could do was cry.
I was losing the man that I loved,
And all I could do was cry.Habia terminado y la gente empezó a aplaudir, excepto la familia de Taehyung, esta se encontraba indignada y de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
cry | jjk & pjm
FanfictionEl estaba allí, con mi hombre y todo lo que podia hacer era llorar.