Faltaban dos minutos.
No entendía lo que morir significaba, pero sí en lo que vivir consistía. Sabía que la vida era distinta dependiendo del punto de vista desde donde la mirases.Yo no era capaz de verle el lado positivo. Nací así, y no lo puedo cambiar. Hay gente cómo yo que logra encontrar la claridad entre las tinieblas, pero yo... ni siquiera habiendo encontrado el amor de mi vida conseguía encontrar el camino luminoso. Es más, cuando mi amor me dijo que me ayudaría lloré; porque no soportaba la idea de que se diera cuenta de que era un caso perdido. De mi verdadera naturaleza. Se merecía alguien mejor que pudiera disfrutar de la vida y de cada momento. Y yo no podía ocupar ese lugar.
Un minuto restante.
A veces cuando dormía era feliz. Soñaba estar abrazada con mi amor, y sentía que todo iría bien siempre, que la vida nos deparaba algo grande y maravilloso. Pero despertar lo único que hacía era depositarme en lo más bajo, la miseria. Y más últimamente cuando parecía que el sueño no venía a mí de ninguna manera, que huía de mi ser. Toda la negatividad en mí no se esfumaba pro más que la barriese o intentara convertir en otra cosa distinta. El dolor y ansiedad que me provocaba pensar en algo bueno era insoportable. Adicionalmente, si me pedías que te dijera la primera palabra que se me pasara por la mente sería muerte. Estaba grabada en mi alma como un teléfono al que tenías que llamar urgentemente. ¿Y si eso era para lo único que servía? ¿Y si era la única salida de mi desesperación?
Diez segundos restantes.
Y entonces lo sentí. La emoción de vivir algo pensando en lo positivo que sería para mis ser. Por fin. Gracias por no pararme, gracias por ser el ciudadano ejemplar. Que sabiendo que hay millones de muertes, una más no importa. Espero que viéndote veas al punto al que el mundo a llegado, y que cuando pienses que va a ver algo mejor, te des cuenta de que seguramente millones de personas ya no existirán para verte completar tus propósitos. Que cuando seas tú una de ellas, no valdrás nada.
¡Boom!
1.000.001 muertes.