┇ 03 ┇

17.8K 1.2K 360
                                    

Podía sentir el disgusto gracias a la primera "salida en familia".

Unas cabañas pertenecientes al padre de Jimin, quien amablemente permitió que tanto su hijo como yo invitarámos a nuestros amigos.

Por parte de Park venían; Jinyoung, Yoongi, Mark, Hoseok, Namjoon y Chen.

Por la mía; Taehyung, BamBam, Jin, Yugyeom, Xiumin y Jackson. El último se sumó después de escuchar que todos irían, estaba desesperado por ser el centro de atención, pues, no solo había una piscina dentro del recinto privado, sino que también tenía al mar en frente. La primera opción era para los que odiaban la segunda, además tenía un regulador para temperar el agua en días más fríos, y, Wang ansiaba mostrar sus músculos trabajados ingresando a ambos.

Al final las "cabañas" parecían una mansión lujosa, y no exageró. Si en una sola, cambiamos todos los adolescentes y seguía existiendo espacio. En la otra, un poco más apartada y pequeña, se instalaron mamá y "papá".

¡Jungkookie! ¡Mira ese recuadro! ¡Voy a dibujarlo al estilo Kim Taehyung! ─ Y allí iba el alíen, con sus gustos raros, sin importar lo que los demás opinaran de él. Estaba fascinado con la decoración del lugar.

Deja de alzar la voz, vine para relajarme, cariño. ─ Fue el turno de Jin, quien, desde que llegó captó la atención de Namjoon.

Era la típica situación en donde el ogro se enamora de la princesa, sin importar que ésta tenga dos bolas y un trozo de carne colgándole entre las piernas.

Jimin, basta. No me dijiste que vendrían más personas. ─ La voz de Min expresaba molestia, descontento puro. Y cuando se acercó a mi hermanastro, mi ceño se frunció por inercia. Demasiado íntimos.

No me esperaba que, mientras ambos charlaban, Park me mirase, sonriendo de forma casi imperceptible. Si no fuera porque sus ojos lo delatan de manera demasiado obvia, nunca me habría dado cuenta, pero fue algo efímero, pues, en cuanto Yugyeom se me tiró encima, vislumbre la rabia palpando la expresión del peli rosa, quien inmediatamente me quitó los ojos de encima.

¡Bebékook, las piezaaaas! ─ Mierda, concuerdo con mamá. Demasiado ruidoso.

¡Jimin! Yo---. Creo que puedo dormir con Jin hyung, está bien. Si no hay de otra---. ¡No, quiero hacerlo! ─ Namjoon, todo embobado por el rubio, quien, apenas captó el mensaje, dibujo una mueca de asco.

Primero muerto. ─ Fue la sencilla respuesta del rubio, mientras evitaba la mirada de Namjoon.

Ya oíste a nuestra princesa. ─ Dios santo, las estupideces de BamBam eran graciosas, pero pobre del que se riera, porque Jin odiaba ese apodo.

Lo dice la diva de cuarta. ─ Gruñó, ignorando las muecas lastimeras del peli morado.─ ¡Y no quiero discusiones!

¡Esperen tengo una idea!

¡No! ─ Irrumpimos a Jackson, y tan malas son sus ideas, que incluso Taehyung y Xiumin se unieron al grito.

¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora