Y no más

100 12 1
                                    

  Me paré en la puerta de entrada del instituto a esperar a Bon. Hoy salimos temprano, así que le dije que si quería callejear un rato. Casi ni lo esperé cuado apareció al frente mío.

-Acá estoy, ¿vamos?-Me dijo claramente emocionado.

-Pf, ¿tenéis qué preguntar? Anda, vamos.

-Vamos, ¿A dónde?

-Al parque, por ahí.-Le dije caminando al ya mensionado.

-Esta bien, tenía tantas ganas de salir, que suerte que nos dejaron salir antes por el acto.-Lo miré mientras hablaba, no pude evitar que me contagiara esa sonrisa.

-Seh, nos vino espectacular.

-Obvio, jeje.

  Cuando llegamos al parque fuimos directo a los columpios. Nos sentamos cada uno en uno.

-Esto es genial, salimos temprano y como los chicos de primaria siguen en clases son todos nuestros~

-Si, todos nuestros.-Me empecé a columpiar sonriendo un poco. Bon sonrió haciendo lo mismo.

-¿Estás retandome?

-Nel.

-Espero que aguante nuestro peso.

-Están hechos para eso, igual no pienso dejar de columpiarme.

-Jeje y.. ¿hasta qué hora te dejan?

-Eso no importa mucho, la verdad.-Respondí alzando un poco los hombros.-¿Y tú?

-A la hora que tu vuelvas Fox, yo también.

-Pensé que tenías una hora para volver, pero esta bien. Aunque... ¡Voy más alto, te gano!

-¿Khe?-Intenta ir más alto que yo, sin embargo no puede.

-Jajaja no me vas a ganar, enano.

-¡Que seas un semáforo no significa que me ganes!

-Jajaja, si, claaaaro.

  Luego de un rato, nos bajamos yendo a caminar, hablando de cualquier cosa, compramos algo para tomar al paso. En una de esas, no sé por qué pero Bon se quiso sentar sobre un árbol. El maldito subió sin problemas. Como pude intenté subir, como no hace esto nunca me costó la vida, y encima el enano se reía de mi.

-No seas maldito y ayúdame.-Dije casi masticando rabia.

-Mhm-Lo asesiné con la mirada pero lo que hizo fue tirarme unas hojitas trituradas.-esta bien -agarró mi mochila y la subió.-ahora tienes menos peso.

-Maldito -Cuando por fin había subido, me acomodé bien, le quité mi mochila y le propiné un buen golpe en la pierna. No vaya a ser que le pego en el brazo y lo tire del árbol.-¿Por qué querías subir?-Pregunté sacandome los pedazos de hojas del cabello y ropa.

-Porque me gusta, es más tranquilo. Aparte que es menos propenso a que te peguen con una pelota, pises cacs de perro o no sé, ¿más privado?

-Y si, pero es más propenso a la caca de ave.

-Todo no se puede...-Suspiró mirando a quien sabe dónde.

-Es verdad, no pudiste ganarme en los columpios, igual tenéis razón, es más tranquilo.-Me dispuse a tomar, pero cuando me miró me detuve en seco.-¿Pasa algo?

-Negó con la cabeza.- Gracias-seguía congelado como para responder.-Gracias por ser mi amigo.

-¿D-de nada?-No podía evitarlo, la forma en la que me miraba hizo que mi corazón diera un vuelco. Sonreía tanto pero a la vez intentaba evitarlo, se movía mucho como queriendo sacar el nerviosismo, además que apenas podía mirarme. ¿Tenía las orejas rojas? Resopló como si se hubiera sacado un peso de encima para a continuación tomar líquido.

-En serio gracias...

-Eh... en serio de nada.-Tomé de la botella a penas caí que seguía inclinada hacia mi boca.

  Después de un rato, taza taza cada uno a su casa, no queríamos volver tan de noche.
  Al día de clases siguiente, me senté donde costumbre, haciendo lo mismo que siempre. Hasta que casi me caigo de el asiento, por culpa de Bonnie.

-Je je je, te volví a asustar Fox.-Me dijo el desgraciado mientras me intentaba calmar del susto.

-¡Si serás fantasma!-Le dije algo enojado.

-Lo siento, je je je, es que quería preguntarte algo.

-¿Qué cosa?-Dije un poco más calmado.

-Ayer estaba en el parque practicando y te vi con un chico je je. ¿Quién es el chico? -Preguntó invadiendo mi espacio personal, como siempre.

-Es Bon.-Se me quedó mirando en silencio.-Es mi amigo y amigo de Meg. Somos amigos y no más.

-Ah. Me alegro, jeje, que raro que lo aclaraste.-Se alejó un poco de mi, sonriendo.

-No sé de lo que hablas.-Resoplé.-Aparte, ¿Qué te importa? Metiche.

-Um... Supongo que quería saber por qué estabais así ayer y ya.

-¿Así cómo?-Estúpido Bonnie, ¿por qué pones atención a cosas que no deberías?

-Tan felíz.-Iba a responder algo pero justo sonó la campana, así que hice lo más maduro posible, me fui al baño para no responder. Estúpido Bonnie y sus preguntas directas. No es que sienta algo por Bon, pero Bonnie hace ver todo tan raro. Como si dos hombres no pudieran ser amigos. Bonnie es mi amigo y no pasa nada entre nosostros. Igual no me debería de guiar por las cosas que dice Bonnie, después de todo es un rarito. Si, mejor lo dejo ahí. No quiero sobre pensar en esas cosas. Cuando volví al aula le di un buen zape en la cabeza.

-je je je.

-Sólo calla.

Algo//FonnieBon//FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora