Me encontraba sentada, al lado de Layla, sosteniendo su mano. Ya había pasado solo un día, pero se sintió como una eternidad. Tenía los ojos hinchados, y mis párpados rojos de tanto llorar. Estaba asustada, Layla todavía no despertaba, me imaginaba lo peor. No podía dejar de mirarla ni un segundo, pensando en lo egoísta que fui, y en que todo este tiempo debí haberla protegido. En ese momento, sentí como se abrió la puerta, gire para ver quién era.
Era Steven, tenía un ramo de flores en las manos. Me miró en silencio por unos segundos, dejo las flores en un florero que había. Me pare frente a él, y ví que tenía los ojos llorosos. Yo tenía los ojos con lágrimas también, parecía que no me secaría jamás.
Me acerque rápido a él, y lo abrace fuertemente. Los dos comenzamos a llorar, y podía sentir como las lágrimas de el caían en mi piel.Steven: Perdón, Aria. Perdón - dijo entre llozosos.
Yo: No fue a propósito, Steven. Yo tendría que haberla cuidado - dije mientras no paraba de llorar.
Steven: No te culpes por esto, no hiciste nada mal. - dijo y me separo de el, para secarme las lágrimas.
Yo: No sé qué hacer, necesito que despierte, Steven. - dije mientras me limpiaba la cara.
En ese momento, se abrió nuevamente la puerta de la habitación, al ver quién estaba entrando, no lo podía creer.
Era Kevin.
Entró a la habitación con una cara de desesperación increíble. Me miró y me tomo por los brazos.
Yo: ¿Qué haces acá?.
Kevin: La pregunta sería, ¿que pasó? - la preocupación se le nota a en la voz.
Yo: Tuvo una sobredosis... - me interrumpió.
Kevin: Sí, eso ya me lo dijeron. Me refiero a que haces acá, por qué están con una banda de gira y por qué en lugar de cuidarse salen a drogarse con gente que no conocen.
Yo: Kevin...
Kevin: No, no digas nada. No quiero saber. Esto es suficiente. - miró a Steven de reojo - ¿Vos quién sos?.
Steven: Ahm... Soy... Amigo.
Kevin: ¿Amigo?.
Yo: Steve, ¿por qué no te vas?, Yo te llamo.
Steven se fue, sin decir mas, y nos quedamos a solas con Kevin.
Yo: ¿Como te enteraste que estábamos acá?.
Kevin: Cuando le diste los datos de Layla, estaba el número de casa. Por suerte, atendí yo. No le dije nada a papá y mamá, no quiero que se alteren. Tome el vuelo ayer y vine, pero ya te digo, si no despierta en tres días, voy a llamar a papá y a mamá, no debemos ocultar esto por mucho tiempo. - nos quedamos callados por un rato, observando a Layla, a Kevin no se le escapaba ni una lágrima, siempre es muy duro, o al menos lo finge, y muy bien. Sin embargo, tenía una cara de preocupación que el no podía ocultar.
Estaba muerta de sueño, ya que había estado todo el día acá sin dormir. Sin darme cuenta, me quedé dormida en la silla. Kevin me sacudió un poco, para despertarme.
Kevin: ¿Por qué no vas a dormir un poco?. - dijo con una voz tranquila - Si pasa algo yo te llamo. ¿Donde vas a estar?.
Yo: En el hotel Marshall.
Salí del hospital y fui caminando como zombi hasta el hotel. Subí en el ascensor, ví mi cara, estaba hecha mierda. Ojeras, ojos rojos, cara triste y despeinada.
Cuando llegue a la habitación, ví que los chicos dormían, pero Axl estaba despierto, mirando la televisión. Se volteó cuando escuchó la puerta, y me miró. Yo solo me quedé parada frente a él, y el se acercó a mí y me abrazó. Volví a llorar, parecía que nunca iba a parar. Axl me acariciaba la espalda mientras yo hundía mi cabeza en su pecho.
Axl: Vamos, dormí un poco. - me guío con el hasta la cama.
Axl me sacó el pantalón y la campera, y me acostó en la cama. No era necesario que haga todo eso, pero el es siempre muy compañero conmigo.
Axl se acostó junto a mi, y me abrazó y me acariciaba el pelo. Yo ya había dejado de llorar, pero aún me sentía mal, hasta que cerré los ojos y me quede dormida.No sé cuánto tiempo pasó, pero me desperté por el sonido del teléfono, Axl no estaba junto a mi, seguramente fue a ver la tele o algo. De manera muy rápida atendí.
*Conversación telefónica*
Yo: ¿Hola?.
Kevin: Aria, vení rápido. Layla despertó.
Al escuchar eso, colgué el teléfono y me puse rápido el pantalón, la campera y las zapatillas. Fui hasta la puerta y la abrí.
Axl: ¿Donde vas?.
Yo: Layla despertó.
Dije sin más, y me fui rápidamente. Prácticamente corrí hasta el hospital, y cuando llegue respire un poco, al abrir la puerta ví a Layla sentada en la camilla y Kevin frente a ella en la silla.
Yo: ¡Layla!. - corrí hasta ella y la abrace - Por favor, perdóname por todo esto.
Layla: No, perdóname a mi. Me tendría que haber cuidado.
Yo: Ya está. Lo importante es que estás bien - me separé de ella y la tome de la cara con ambas manos.
Kevin: Nunca las vi quererse tanto - reímos.
Nos quedamos unos cuantos minutos hablando, el médico llegó y nos recetó algunos medicamentos que debería tomar para recomponerse un poco. Luego de eso, nos dijo que en una hora podríamos irnos. En ese tiempo, hablamos un rato y tratamos de distraernos del mal momento.
Pasó la hora, y cuando salimos, vimos que había un taxi fuera.Yo: El hotel queda a dos cuadras, Kevin. No es necesario.
Kevin: No vamos al hotel, vamos al aeropuerto. Fui a recoger sus maletas al hotel y las puse en el taxi.
Layla: ¿Al aeropuerto para que? - dijo algo alarmada.
Kevin: Volvemos a casa. - dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Anything Goes [Axl Rose Y Tú]
FanfictionLas vidas de Aria y el famoso cantante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, se cruzarán. ¿Para bien o para mal?.