5.Recuerdos.

3.4K 164 7
                                    

 Chapter 5.

Faltaba un día para el baile de bienvenida, no entendía la emoción de todos puesto que era muy importante para la mayoría, en cambio a mi no me apetecía asistir, en fin, estaba en descanso cuando el profesor Simpson me mando a llamar  a la salón de profesores.

-Buenos días profesor, me dijeron que quería hablar conmigo.

-Si Somerhalder, pase.-Dijo acomodando su silla.

-Sí, dígame profesor.-Dije un tanto sorprendida, jamás me habían llamado a la sala de profesores.

-Quiero pedirle que sea la chaperona en el baile de bienvenida, pude apreciar que los estudiantes le obedecieron a la perfección el primer día que comenzó a ejercer como mi asistente.

-Se refiere que ¿Quiere que cuide de los ellos?.-Pregunte incrédula tragando saliva ya que me obedecieron gracias a Hemmings quien les mando a callar.

-Efectivamente, ya que ahora usted es mi aprendiz y junto con otros podrá dominar a esos salvajes sin ningún problema, y esto también podría ejercer un valor necesario en su calificación.-Agrego.

-Está bien profesor, lo hare.

-Bien, le dejo a cargo porque yo tendré que hacer otras cosas y no podre cuidar a esos engendros del mal toda la noche.

-Acaso ¿Ira a bailar a otro lado?.-Pregunte un tanto graciosa.

-Dejémoslo así Somerhalder no inquiera mas, le veré antes de que empiece el baile, sea puntual.

-Allí estaré.

Salí del salón un tanto impresionada por las palabras del profesor. Me dirigí a la cafetería donde estaban mis amigos, decidí ir con ellos, de repente observe a Hemmings comiendo sus alimentos, no habíamos hablado desde que le pegue una bofetada, pero se lo merecía y realmente así estaba mejor.

Le mire de reojo y me estaba observando pero no lo quise voltear a ver directamente pues parecería interesando en el. Llegue donde los chicos sentándome junto a ellos.

-Hola, ¿Tenéis ya cita para el baile?.-Pregunte ya que no sabía cuáles eran sus citas aun.

-Sí, sí, si ya tengo, pensé que nadie accedería a ir conmigo.-Declaro Madi con una sonrisa de oreja a oreja.

-Una chica me ha dicho a mí que fuéramos juntos pero le he dicho que no, no es con ella con la que quiero asistir.-Comento Paul jugando con su comida.

-Y ¿Con quién iras Ali?.

-No iré con nadie, estaré de chaperona esa noche cuidando de los estudiantes para que no hagan “Cosas ilegales”, os vigilare y estaré para ayudaros. -Respondí haciendo un puchero.

-Ha, creo que ya no infiltrare alcohol porque me delataras.

La mire sorprendida y ella me sonrió.

-Vale no. Bueno chicos, regresare luego, acabo de ver a mi pareja y necesito ir con ella para ponernos de acuerdo para mañana, ¡Nos vemos!.-Madi se despidió de nosotros y salió corriendo.

-Solo quedamos tú y yo Somerhalder.-Dijo Paul enmarcando una ceja.

-Sí, y ¿Quién era la chica con la que querías ir?.-Pregunte dando un sorbo a mi agua.

-No creo que pueda ir conmigo, no importa.

-Enserio pero, ¿Por qué?.

-Porque esa chica estará ocupada cuidando a los estudiantes esa noche, y no creo que tenga tiempo.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora