Capitulo:1 (parte1)

11.8K 310 8
                                    

Narra ___(TN):
Estaba apunto de irme a dormir cuando entra mi hermano.
Scott:Enana me voy que Styles me ha llamado,vamos a l bosque que han matado a alguien cuando venta te cuento mas te quiero.
Yo:Pero...                                                                                                                   
y sin dejarme terminar me da un beso e la frente y se va.
-Horas después-
Estaba yo tan tranquila durmiendo cuando escucho..
XXXX:Enana,enana tienes que curarme la herida.
Yo:Joder Scott que tengo mucho sueño, como sea un puto rasguño te mato yo con mis propias manos.
Scott::que me ha mordido un lobo y estoy sangrando.Y tu que vas con mama al hospital de voluntaria sabrás algo míralo aunque sea.
Cuando dijo que le habían mordido me desperté por completo.
Yo:quítate la camiseta y túmbate en la cama que voy a por el botiquín.
Cuando volví a la habitación tenia un buen mordisco y estaba sangrando,con alcohol le desinfecte le heché una pomada para que cicatrizara y le vende la herida.
Yo:Ya esta ahora cuéntame que ha pasado.
Scott:estaba apunto de irme ha dormir cuando me llamo Styles diciendo que la policía había encontrado medio cuerpo de una chica en el bosque y nosotros queríamos encontrar la otra mitad pero mientras buscábamos el padre de Styles pillos ha Styles y yo me escondí detrás de un árbol asta que se fueron, y luego empecé andar sin encender la linterna del móvil pero se veía bien, de pronto hubo una estampida de ciervos me tire al suelo para que no me dieran y el inhalador se me cayo luego al parar la estampida a los segundos me mordió un lobo por el costado lo de mas lo sabes.
Yo:Eres tonto por salir de noche pero mañana tenemos clase y estoy cansada.Vas ha dormir aquí?
Scott:Claro.
~Por la mañana~
Me desperté y Scott seguía dormido lo desperté y lo mande ha su habitación.Me metí a la ducha y me puse unos pitillos vaqueros,una sudadera azul que me quedaba un poco larga,unas vans azules y una gorra blanca y azul.Mientras Scott terminaba de prepararse baje ha preparar el desayuno.
Yo:Scott baja ya que Styles va ha pasar y el desayuno ya esta preparado!!!-Dije gritando
Al minuto bajo Scott me dijo que la herida estaba igual que anoche,al terminar el desayuno Styles ya estaba fuera esperándonos.
Scott:Styles ayer cuando te fuisteis del bosque encontré la otra mitad del cuerpo y me mordió un lobo.
Styles:Eso es imposible tío, aquí no hay lobos.
Yo:Styles anoche le cure yo la herida digamos que no es muy bonita.Aparte estáis locos como se os ocurre  salir de noche al coche y ha buscar un puto cuerpo, yo un día de estoy cojo  y os mato.
~Cuando llegamos al instituto~
Yo:Chicos me voy con Lydia.
Styles:Un día de estos me ara caso.
Yo:Sigue soñando que es gratis.
Me marche y fui a mi taquilla hay estaban Lydia y su novio Jackson.
Yo:Hola chicos.
Jackson:Hola pequeña.
Lydia:Joe ___(Tn) por que no te pones la blusa que compraste conmigo?Yo:Por que tiene muchísimo escote y me obligaste.
Jackson:Nena déjala que se vista como quiera.
Lydia:Bueno vamos ha clase.
Entramos ha clase y nada mas entrar el puto profesor me manda ha quitarme la gorra,bueno mientras me aburro en clase os diré como soy:Mido 1.55 si lo sed una enana, tengo el pelo negro y según Lydia y los tíos estoy "buena" pero bueno dejémoslo hay de personalidad alegre pero un poquito agresiva.
Al salir de clase fui con Lydia y Jackson ha prestarnos a la chica nueva.
Lydia:Hola soy Lydia y ellos son ___(Tn) mi mejor amiga y Jackson mi chico.
XXXX:Yo soy Alisson encantada.
Lydia:Mira como eres nueva porque no vienes a la fiesta que hay el viernes por la noche?
Yo:Otra fiesta?
Lydia:Si ___(Tn) otra fiesta y vas a venir.
Yo:No eso si que no yo no voy a mas fiestas ya me has llevado ha bastantes este verano.
Lydia:Ya hablaremos.
Yo:Digas lo que digas no voy ha ir
Alisson:Yo tampoco puedo estoy con la familia, pero gracias.
Jackson:Seguro?ira todo el mundo después del partido.
Alisson:Un partido de fútbol?
Yo:Aquí el fútbol es secundario lo de aquí es el Lacrosse
Jackson:Somos los campeones desde hace tres años.
Lydia:Gracias al capitán del equipo.
Jackson:Entrenamos en 5 minutos te quieres venir?
Alisson:Yo iba ha ir ha...
Lydia:Perfecto te bienes.
Estábamos sentadas en las gradas del campo hablando cuando aparecen mi hermano y Styles .
Alisson:Quien es ese?
Yo:Mi hermano Scott.
Alisson:ES tu hermano pero mayor no?
Yo:Que va es mi mellizo.Quieres que te lo presente?
Alisson:No hace falta.
Seguimos hablando hasta que me fije que pusieron ha Scott en la portería
Yo:Hay Lydia que me lo matan.
Alisson:Seguro que no ya veras.
Cuando dijo eso le dieron el toda la cara con la pelota.
Yo:SCOTT!!!!
Cuando se levanto y lo volvió ha intentar cogió la pelota dejándonos ha todos asombrados.
~Despues del entrenamiento~
Scott y Styles me dejaron en casa y ellos se fueron a buscar el inhalador de Scott mientras me quede en casa estuve recogiendo un poco y luego hice la cana para que mama comiera algo antes de irse ha dormir cuando la termine me fui a dúcharme me puse el pijama que consistía en una camiseta de Scott y me tumbe en la cama con el ordenador ha esperar a mi hermano.
Cuando Scott llego me contó que iba ha ir con Alisson a la fiesta, que su inhalador lo encontró un tal Derek Hale y que escucha a mucha distancia y que tiene el olfato muy desarrollado me ha dicho que olía desde el salón la crema nueva de olor ha vainilla que me había hechado.

~A la mañana siguente~
Cuando me desperté me metí a la ducha al salir me puse unos leggings negros, una sudadera roja de Scott,unas Supras rojas y me hice una coleta alta. Cuando fui ha despertar ha Scott me lo encuentro entrando por la ventana todo mojado y en calzoncillos.

Yo: Que te ha´pasado hijo de mi vida?
Scott::.......

La hermana de Scoot Mccall (Derek Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora