Capitulo XII

40 1 1
                                    

Scott golpea a jhonattan de una manera salvaje partiéndole la mandíbula, él le contraataca pateándolo en las piernas y haciéndole caer, jhonattan se sube encima de Scott y lo golpea repetidamente en la cara, snoopy me hace saltar del agua y lanzar a jhonattan a un lado con una patada dejando respirar a Scott. Nadie hace nada, solo observan y gritan. Volteo a donde maryjane se encontraba. No está. Examino el área para saber de su paradero. Está saliendo de la piscina y me abraza reteniendo de algún modo al alocado snoopy.

── ¡¿Qué le sucede a tu puta?! Estaba en la parte más emocionante. ── Repudia snoopy.

──A diferencia de ti yo soy el que recibirá y les dolerán los golpes ¡idiota! ── Escupo.

──Alan no te involucres. ── Me susurra maryjane, apartándome de la situación.

Scott me apuñala con la mirada levantándose del suelo. La gente se amontona para separar a Jhonattan de Scott. Maryjane me sostiene de la mano y me arrastra hacia la salida. Dejando a la multitud atrás. Dentro de la casa ella me besa.

──No pelees nunca Alan. ──Ella me dice muy preocupada.

── Eh… bueno, lo hice porque lo vi necesario. ── Respondo.

──No, en ningún momento. No quiero que te lastimen.

──Oye tranquila, no lo haré. ──Trato de calmarla. Pobre. Afuera aun se escucha el ruido.

Los padres de Scott bajan de las escaleras rápidamente alarmados por el alboroto.

── ¿¡Qué sucede!? ── Dice la mujer. No la puedo ver a la cara. Me la imagino completamente desnuda teniendo duro y sucio sexo.

──Están peleando── Responde Maryjane. Giro hacia ella y puedo notar su cara completamente roja. Al parecer ella también tiene esa imagen en su mente. Duro y sucio sexo.

──Duro y sucio sexo──Repite snoopy con satisfacción en su tono.

Desesperados salen al jardín trasero y regresan y levantan el teléfono que estaba pegado a la pared llamando a seguridad e inmediatamente dos hombres fornidos entran a la casa y atravesando el corredor hasta el jardín trasero y tomando al exaltado jhonattan y llevándoselo hasta  a las afueras de la casa.

*****

Todos están en los sofás de la gran sala recostados pasando el momento y esperando al bus de regreso a casa. Maryjane esta acostada encima de mí mirándome a los ojos y jugando con mis dedos. Eso me hace ponerme nervioso. Empieza besando el dedo pequeño y luego cada unos de los dedos. Se acaricia ella misma con mi mano. No deja de verme.

──Que pervertida y loca es esta chica── Exclama snoopy.

Luego de una docena de minutos el bus resuena su claxon. Todos nos levantamos y nos dirigimos al bus. Maryjane me retiene y me abraza con fuerza. Ella se quedará a dormir allí con Brithany. No me agrada la idea pero creo que no debo decir nada. Snoopy no me dice nada al respecto. Extraño.

Sin decisión algunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora