Fayry contemplo la iluminada sala del hospital. El pitido que había estado escuchando hace unos momentos era su propio corazón. El que le enviaba las ondas electromagnéticas a la máquina que tenía conectada. Algo mareada, intento arrancarse el suero y la mascarilla de oxígeno. Un par de ojos chocolates preocupados, detuvo sus movimientos impulsivos. Las grandes manos se cernieron en las pequeñas de ella.
- Princesa, oh por dios ¡no sabes lo preocupado que estaba por ti! No vuelvas a hacerme esto.
La joven de ojos avellana se quedó mirando al joven hombre rebelde como si le hubiera salido un cuerno en medio de la frente. ¿Quién demonios era? ¿Por qué le decía princesa? Una punzada aguda atravesó su cabeza, haciéndola lanzar un chillido de dolor. Una alta y despampanante rubia irrumpió la habitación y se abalanzo hasta ella. Cruzando en su campo de visión. Lisa, pensó la joven extendiendo la mano a ella.
- cariño estoy aquí...
- Li...Lisa... ¿Qué me paso? ¿Quién es,,, quien es este tipo?
Pregunta confundida la joven, haciendo que al alto moreno lo recorra un escalofrió. Enseguida intento tocarla y esta solo se apartó aún más pegándose a su amiga. Como podía, buscando la familiaridad y mirándolo completamente desconfiada.
- soy... soy yo princesa, soy Matt ¿esto es una broma? ¿o es porque aun sigues enfadada conmigo? Ya te dije que Lana no significa nada para mi...
- Matt creo que lo mejor es que te vayas.
- ¿Qué me vaya? ¡¿Qué estás diciendo?! ¡Es mi mujer la que está en esta cama de hospital!
- Li...Lisa... dile al señor que se calle... yo, no lo conozco, no lo quiero aquí, no sé quién es...
- princesa, no, no me hagas esto...
- ¿Quién eres? Deja de llamarme así, no te conozco.
El mundo para Matt Ortega, fue sacudido violentamente con las palabras de la joven en la camilla del hospital. Los ojos que lo habían observado con tanto amor ahora lo observaban vacíos, como quien mira a un desconocido. Con desconfianza y hasta miedo. El accidente que había sufrido su novia la había enviado una semana completa al coma y ahora despertaba. Estaba allí viva pero, al parecer sin ningún tipo de recuerdo de lo que ambos habían pasado juntos...
_____________________________
¡Hola gente bella! ¿como están? espero que bien, ufff, este juego esta a un paso de provocarme un colapso nervioso, en serio, la segunda temporada de Matt me tiene con ganas de matar algo para, despejarme empece a hacer este Fanfics, espero que lo disfruten.
YOU ARE READING
Don't Remember
FanfictionLas cosas iban de mal en peor, la ultima palabra que escucho de su amada antes de cerrar la puerta fue, si te vas, no esperes que este aquí para ti. Claro el joven Matt Ortega jamás se imagino que esas palabras iban a ser las que sellaran su destin...