📽Broma A Sasuke

3.7K 339 209
                                    

[•Grabando 00:01]

-Le haré una broma a... Sasuke, mi venganza por hacerme eso, le seré "infiel"... espero poder actuar bien.

Sakura, nuestra querida grabadora y protagonista, dejó la cámara escondida dentro de una pequeña maseta con una planta de juguete.

Estaba colocada limpiamente junto a unos ordenados libros, arriba en una repisa, dejando ver solamente la lente y lo poco que restaba de ella. La cámara grababa perfectamente casi todo el cuarto.

Un paso en falso y todo lo que preparó sería en vano.

Con lo quisquilloso que es su novio probablemente no funcione como las otras bromas; pasta de dientes en las galletas Oreo, talco en el secador de cabello o, el que se puso de moda hace un tiempo en Japón, plástico en la puerta deslizante del salón, pero ninguna funcionó.

[•Grabando 02:36]

-Mm, ¡Aquí! -Señaló ansiosa la pantalla de su celular a la cámara.

Mostraba una notificación de que le habían mandado un audio.

-Naruto comenzó con el plan, espero que no se pase de la raya -Comenzó a escucharlos a muy bajo volúmen, para que no se pudieran escuchar en la grabación- Espero estar contigo pronto -Le mandó al igual un audio- No sé como se hacen estas cosas, nunca había hecho una broma así. No sé si Sasuke se la crea, esperemos que sí.

Se recostó por un largo rato en la cama jugando con sus manos impaciente. Luego ve hacia la cámara y después a su celular que vibraba por los mensajes nuevos.

Se levantó rápido y se acercó un poco dejando ver sólo de su cintura para arriba.

-Parece que va a tardar mucho, así que voy parar de grabar hasta que me avise que viene llegando, hasta entonces~

Finalizó el aviso tapando el lente de la cámara con la palma de su mano y con la otra libre presionó el botón rojo que decía "Pause" .

[•Grabando 10:58]

-Sasuke me acaba de llamar diciendo que ya va en el metro -Saltó de alegría.

Intentó mejorar el escondite luego de haber corrido la cámara un poco al iniciar grabación nuevamente.

-He mensajeando un poco más y se ve creíble, si esto no funciona me rindo. ¡Me-rin-do! -Rió volviendo al chat con Naruto- Ya le avisé que viene y estoy comenzando a temblar. Sacrifico mucho por esta broma: Mi tiempo y nuestra relación

Suspiró hasta recostarse, tallándo sus ojos que poco a poco pesaban.

-Sasuke~... date prisa~

[•Grabando 28:05]

Sakura yacía estirada todavía en la cama aterciopelada de su novio, parecía haberse quedado dormida, pero sonidos de una reja rechinando hicieron que sus parpados se abran al instante y que en un abrir y cerrar de ojos esté arreglándose su uniforme escolar.

-Llegó, llegó, llegó -Susurró dirigiéndose afuera de la habitación, dejando así el cuarto vacío.

[•Grabando 32:16]

-¿Estabas durmiendo?, tienes los ojos algo rojos -El pelinegro, y víctima de esta broma, entro en escena con la pelirrosa abrazándolo por la cintura.

Una postura tierna e infantil.

-Un poco, estaba viendo videos mientras te esperaba. Te tardaste -Se alejó dejando que este se quitara su mochila y chaqueta, dejándolos encima de su silla de escritorio.

𝐁𝐑𝐎𝐌𝐀 𝐀 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 ❝ ❞ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora