[VI] La promesa

1.7K 49 2
                                    

Narradora Ana:

Tras el veredicto del jurado y los nominados llegamos a la academia. Fui en el autobús sentada al lado de Mimi, y se la veía triste. Lo admito, también lo estoy yo. Por un momento la vi fuera de la academia y yo completamente sola aquí. Al menos me quedan Roi y Cepeda.

- ¿Estás bien, Ana? Te noto muy distraída - Dijo Mimi para romper el hielo. La que estaba mal era ella pero aún así se preocupaba por mí - Tranquila, que seguiré aquí.

- Esta puede ser nuestra.. última semana juntas aquí. Y yo quería vivir la experiencia contigo...

- Y la estás viviendo. Piensa en el presente, no en lo que pasará de aquí a una semana. Y si me voy, ¿qué? nos veremos fuera, ¿verdad?

Rompí a llorar y sentí sus cálidos brazos rodeándome. Pensé en que fuera no sería lo mismo, que no podría sentirla a ella de esa manera que la sentía aquí. Que lo que hago está mal, que tengo novio...

- No será lo mismo. - Dije entre lágrimas - Es que... Siento algo más de lo que debería, y fuera, y fuera...

- Y fuera sentirás lo mismo, ¿o no?

- Mimi, que tengo novio... Y seguro que ya nos han shippeado.

- ¿Y qué? Las relaciones se acaban, amiga mía. Y tú y yo somos sisters, ¿verdad?

- No sé yo, unas sisters no se comen la boca a besos.

- Nosotras sí.

Hubo un silencio enorme, nos dimos cuenta de que Agoney y Ricky estaban escuchándonos. Los vimos reírse, y hasta escuché la palabra Warmi dicha por Ricky. No entendí lo que significaba hasta que al parecer me leyó la mente y soltó:

- Warmi es vuestro shippeo, que no os enteráis. Se os nota que aquí hay rollo bollo

- Además, no sois el único shippeo de aquí, ¿verdad Ricky? - Dijo Agoney, y acto seguido se comieron la boca. Mimi y yo estábamos en shock, pero nos alegramos de no ser las únicas que estaban sintiendo algo. Cepeda y Aitana iban sentados juntos, Alfred y Amaia también, en la academia había ganado el amor - Que rallada se te ve, Anita. Déjate llevar, que Mimi es un buen partido 

- Eres lo que no hay, Ago - Dijo Mimi riéndose - Ya os vale. Pero eso, Anita, hazles caso. Suerte tenemos de vivir resto con alguien a quien queremos - Buscó mis labios y le di yo un beso, para su sorpresa - Mientras no lo vean las cámaras, no hay nada que temer, ¿verdad? Y nuestros compañeros se callarán la boca. Hay más carpetas que la nuestra.

Cepeda, que iba en el asiento de adelante, se giró la cabeza junto a Aitana. Empezaron a reírse.

- No hables por nosotros, eh. Que somos sólo amigos - Dijo Aitana - Vosotras dos sí que sois algo más. Se os nota.

- Es que sois tal para cual - Comentó Cepeda - ¡¡¡WARMI ES REAL!!!


- ¡Calla la boca que te van a oír! - Dije, preocupada. En el fondo quería que la gente lo supiese.

Saltó todo el mundo del autobús y sólo quedábamos Mimi y yo. Teníamos un momento en privado tras todo lo que había pasado y lo agradecíamos. Había cámaras pero no micrófonos, si hablábamos en bajito no se oía nada.

- Hazme una promesa, Anita. Si no llego a la final o me voy la primera, quiero que llegues tú por mí y ganes. Estaré orgullosa de ti siempre. Y SIEMPRE te amaré. 

¿SISTERS? | WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora